Cita:
|
Iniciado por cris_primavera ... que no todas las sumisas puedan convertirse en esclavas porque su Amo se lo mande... |
Ahora entiendo, por ese lado, lo que quieres decir cris-primavera. Gracias por la aclaración.
Tu escrito me hizo reflexionar sobre el caso de los buitres que no sólo hay de sexo masculino. Así como autodenominados Amos buscan sumisas para satisfacer su propio morbo, autodenominadas sumisas buscan otro tanto
con Amos. Es decir, en realidad no es la dominación o sumisión lo que interesa a tales individuos o individuas, sinó el llevar a cabo una fantasía, independientemente de lo que la otra persona desea y del juego en si. En el caso de sumisos y sumisas es muy fácil, porque como el placer está en servir al otro y obedecer, acatar, aceptar humillaciones, etc, pues todo encaja más o menos -al ser dos roles que se complementan precisamente pues puede no ser sincero y sin embargo dar de si por la mera forma durante mucho tiempo-. O no.
Quizá a personas esto puede no importarles y pasarlo por alto con tal de conseguir compañero/a de juegos. A mi me molesta que se haga perder el tiempo y se juegue al chantaje con personas tranquilas que, sin carecer de fantasias, no las anteponen a las reglas honestas de un juego que en principio es especial y podria ser muy bello.
Por experiencia sé lo que llega a molestar un sumiso que en realidad no es tal sino alguien con el empeño de llevar a cabo egoistamente su fantasía, fantasia de sumiso, eso si. Pero hay una notable diferencia entre él y un sumiso real.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Taarna