vaya...estaba algo preocupada por si estas fotos eran "demasiado durillas" para ponerlas aqui....lo digo por lo que dolian :-)))...(es broma)
clavio,no te quedes con la boca abierta, eres de los que antes de ponerlas, ya sabias que serian tremendas...:-)))) bueno, entiendo que te parezcan asi, y más a ti que las agujas no son lo tuyo...pero bueno, entre foto y foto lo mismo te animas, jajajaj. un saludo
muchas gracias Karla, corazon, por tus palabras...no veas como me llega tu impresion al ver las fotos, me encanta poderte hacer llegar todos esas sensaciones, un beso guapetona.
gaby, amor, eres un cielo....sé lo que te produce esta vision pero no faltas nunca a la cita de compartirlas conmigo. te quiero preciosa.
ana sadica, cuanto me alegro verte aqui y compartir con nosotros este trocito de nuestras vidas!!!! hablare con tu Ama para que te dé mas a menudo una pequeña sesion de agujas..jajajajajjja, es broma!!!! si acaso, cadenas, vale???. un besito
gracias lilith, tb vi tus fotos y ya te dije: me encantaron....gracias por tus palabras, si, mi Amo está orgulloso pero yo estoy super feliz :-)))), un abrazo
jb63, pues a mi me duele cuando veo tu pene insertado fijate :-)))), ahora....cómo me encantaria ponerte alguna, jajajajaj, no se si me atreveria, yo me pongo de vez en vez pero.....ufff lo tuyo es increible...gracias por tus palabras, de corazon... un beso
|