1. Yo abro un restaurante con unas normas claras y algunas de ellas obvias.
1. Contraste inicia un foro en la red con sus normas claras y más qeu obvias.
2. La gente entra en mi restaurante con total libertad, no los busco, ni los coacciono para que entren, pero comienzan a Fumar.
2. No creo que Contraste haya apuntado a nadie con un arma para que se apunten al foro.
3. La gente comienza a fumar en mi local, acogiendose a su libertad para hacerlo, y yo con buenas palabritas (yo no tendría esa paciencia) les pido qeu lean las normas.
3. Contraste ante gente qeu inflinge normas básicas, claras y fáciles, llama la antención de buenas maneras una y otra vez.
4. Pasado un tiempo, la gente no consume en mi local sino que trae la comida de su casa, cosa que ya me perjudica porque mi local está abierto para otros fines

.
4. Pasado algún tiempo la gente, comienza a hacer lo que le sale de las narices perjudicando ya más seriamente, porque no es el fin con el que Contraste abre este foro.
5. Ya cansadita, decido vetar la entrada o echar a alguna gente de mi local porque no me gusta lo qeu hacen, como lo hacen , no me benefician, y evidentemente el local es mio.
5. Contraste comienza a ver como única salida expulsar a algunos usuarios que no siguen "sus" normas esenciales.
6. La gente, en lugar de buscar otro local, donde les permitan fumar, o llevar comida de sus casas, o gritar, me insultan (y no solo a mí, también a mis empleados) y me corrigen, diciendo que no se llevar mi local, porque cada uno debe poder hacer en un bar lo que quiera, y la hostelería es como ellos la ven, y no como yo la entiendo...
6. Acogiendose a la tolerancia y la libertad de expresión, los usuarios en vez de irse a otro foro, acusan al Administrador de no tener tolerancia y coartar la libertad de los foreros...(cosa extraña, porque yo he conocido gente con paciencia, pero hijo mio, tú te llevas la palma, yo ya habría cerrado el chiringuito o me habría quedado sola)
Conclusión1: O la gente no sabe leer y respetar lo que yo entiendo por local y lo que quiero y permito qeu se haga en él (independientemente de lo que se haga en otros locales), o no lee a pesar de las continuas advertencias de que lo hagan, o son unos tocanarices y vienen a joderme a mi local , a mí, y en mi opinión a otras personas que pueden entender todo esto como yo....
Yo no entraría a un lugar donde no se entendiera las cosas como yo lo hago, yo no entraría a un sitio, por muy público que sea, a llevar a cabo a toda costa, mi punto de vista, si dista años luz del que allí se plantea... creo que un bar se entendería perfectamente, sobre todo teneiendo en cuenta que existen mil bares más.
Conclusión2: La gente ha confundido mi bar con un área de descanso. Confusión de este club donde en un principio se aboga por transmitir opiniiones veraces sobre BDSM, con un lugar para pasar el rato molestando un poco , al menos, al Administrador.
Conclusión 3 y la única cierta:
Yo me meto donde no me llaman, pero es que no entiendo el afán de muchos de continuar en un lugar que no está acorde con sus ideas. A mí el Administrador me da UN toque de atención, pero el segundo seguro que no, porque me largo anrtes, será que soy demasiado soberbia.....
Posdata:
a) Yo no tengo ningún bar
b) No espero que nadie me de la corriente ni me conteste, así que si no veis relación con el tema o la metáfora no es la adecuada o de vuestro agrado, no hace falta que insulteis o salteis por peteneras
c) Yo no soy como el administrador, y cuando me altero, en vez de respirar hondo y escribir correctamente y con argumentos y fundamentos, me da por escribir metáforas absurdas, pero vaya, nadie está obligado a leerlo
Saludos y besos a quien proceda