Ele,
Interesante lo que comentas de no querer hacer ruido. Ya sea por necesidad o por puro morbo, reconozco que a mi me gusta mucho lo de tener sesiones "silenciosas", crea un ambiente especial, y el esfuerzo adicional que tiene que hacer el/la sumi para no hacer ruido es muy excitante.
Al grano. Respecto a instrumentos para azotar que no hagan ruido (o que no hagan mucho ruido, mejor dicho), se me ocurren dos. Hay floggers de ante y materiales similares, que hacen muy poco ruido, aunque son bastante suaves y sirven más para excitar que para castigar. En el otro extremo, me viene a la mente un cane de fibra de vidrio que compré hace poco, que es muy silencioso (excepto si lo haces volar mucho y rápido, que hace ese sonidito de cortar el aire tan excitante de los canes) y muy muy efectivo. Similar a las barras de silicona que comentas (no las conocía hasta que un amigo nuestro, Scorpio, nos regaló una, con la punta redondeada y con mango), pero aún más severo.
De todas formas, si lo que pretendes es no hacer ruido, hay muchas otras cosas que hacer que encajan muy bien en una "sesión silenciosa", como pinzas, juegos eléctricos, ruedecitas dentadas, vampire gloves, butt plugs inflables, dispositivos de tortura genital... en fin, para qué sigo ;-)
Saludos,
Wan
|