Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2006, 07:15   #9
eirene

Rol: sumiso
Predeterminado

METÁFORA: f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.
elangel, esa es la definición de metáfora... esta claro en el ejemplo que el átomo nada tiene que ver con el sistema solar, y que un bar o comercio, nada tiene que ver con esta comunidad o foro, de ahí que usara al principio la palabra metáfora.
Por otro lado, nadie impide a nadie mojarse, y siguiendo con mi comparación, en mi bar, aunque sea de mi propiedad, no tendría ningún incoveniente en seguir los consejos de mis clientes, incluso de clientes como Gahan. Me refiero que aunque no me llevase bien con ellos, si siguen las normas de mi bar, aunque no compartamos el mismo punto de vista, si viene a mi bar a lo que hay que venir, si acata un mínimo mis normas, estaría encantada de seguir sus consejos y sugerencias...
No creo que Contraste haya hecho gala de intolerancia u oido sordos a las peticiones de los que participais en su foro...
Saludos y besos a quien proceda
eirene está desconectado   Responder Citando