Por cierto, y ya que veo que existen dudas al respecto, no tengo ningún interés en defender a Contraste, entre otras cosas no le conozco de nada... es más y hay que decirlo, no creo que necesite la defensa de nadie,y mucho menos la mia que como veréis no puede aportar gran cosa al BDSM, ni tan siquiera que le guste que le den palmaditas en la espalda o le sigan la corriente... pero abogando a esa gran expresión que tanto os gusta usar, me acogo a mi libertad de expresión para posturarme ante quien me parezca mas oportuno... y ya puestos os diré que la libertad de una persona, termina donde comienza la mía, lo mismo ocurre con la aclamada libertad de expresión, en el momento que ésta coarta la mia propia, o se usa para el insulto, pasa a ser lo que sea, lo que la queráis llamar, menos libertad.
Ayer, hablando con un amigo, le dije que me arrepentí de abrir este hilo, pero que como escribo por impulsos, ya no podía hacer nada y que por tanto no pensaba contestar en él, pero es que a estas horas tempraneras, me da el arrebato, y no he podido evitarlo....
Saludos y besos a quien proceda
|