Buenas tardes sumisa34.
Como recalcan todos los mensajes anteriores de este hilo, ni estas sola, ni lo que sientes es algo "raro" que no hayamos sentido, en su momento, muchas más personas en tu misma situación, ni la encrucijada en la que estás es un camino sin explorar, sino un camino muy transitado por muchos antes que tú y no menos que vendrán después de tí. No se trata ésto de "mal de muchos consuelo de tontos", sino más bien de resaltar que ese camino que has empezado es un camino por el que hemos pasado muchos con idénticos o muy similares sentimientos a los que tú ahora sientes.
Resulta curioso, pero en mi experiencia, la mayoría de las personas que conozco que hoy viven la D/s con la naturalidad que cada uno pueda vivirla, han iniciado su andadura con esas mismas sensaciones y les ha costado algún tiempo asumir su condición y darse cuenta de que lo que sentían no era algo reprobable o, cuando menos, "raro".
Algunos de los mensajes anteriores e incluso tú sugieres un cierto egoismo de tu pareja. Yo hasta me atrevería a decir que no lo es, simplemente lo que pasa es que no es Dominante, ni disfruta con la pertenencia o la entrega de su sumisa. Cuando tú le pides dominación, como no la siente, como no la vive, no va más alla de las cuestiones puramente rutinarias.
La Dominacion y la sumisión son las dos caras de una misma moneda. Son inseparables. No pueden vivir la una sin la otra. Si un partícipe de la pareja no se siente dominante, ni disfruta con esa sensación es imposible que disfrute con la sumision y la entrega de su pareja y, a la vez, es imposible que su pareja pueda disfrutar con una dominación y una sensacion de pertenencia que es incapaz de transmitir porque no la vive.
Como dice cris, yo también te animo a que conozcas, a que leas y sobre todo a que dejes salir las sensaciones que nazcan de tu alma cuando vayas recorriendo el camino, estoy seguro que te van a llenar de vida. Como dice Amosum, este camino merece la pena!!!.
Un beso fuerte y mucho ánimo.
AANGEL
|