Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2006, 17:49   #7
P_Xado

Rol: Dominante
Predeterminado Mi experiencia personal

Un saludo a todos, yo cuando me registré en el club, hice lo posible para que nadie contactara comigo, no puse mi email y ni siquiera mi localización exacta. No sabía como funcionaba la mensajería privada y pensé que por lo que he mencionado yo no la tenía.

Transcurrido bastante tiempo me doy cuenta de que tengo mensajes privados atrasados de algunas personas con las que había intercambiado opiniones en el foro y que tengo activada la opción de mensajería privada.

Estos mensajes no eran de usuarios recién registrados que me acosaban por mi legendario atractivo sexual jajajajjaj, sino de personas con las que congenias a base de postear.

Ahora mi niña mala, Tusumi, que aún no tiene activada la mensajería privada dice....es gracioso que yo no pueda ponerme en contacto contigo por este medio, pero entiende que esta medida está para proteger principalmente a las usuarias del foro.

Desde mi opinión y mi experiencia personal creo que la política del Administrador en este aspecto es la mejor (o la menos mala) que se puede aplicar.

Un "cálido" abrazo desde El Frio Norte - Xado

PD: No deja de ser una paradoja graciosa, yo que en principio no buscaba tener la opción de mensajería privada la tengo y quien quiere acceder a esa opción no puede. Paciencia amigos tarde o temprano se activará.
P_Xado está desconectado   Responder Citando