Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2006, 20:38   #5
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Saludos y sugerencias

Hola, Black&White

Me parece estupenda tu idea sobre el Taller de Fotografía y Vídeo. Me gustaría colaborar en ella, ya que me parece mejor juntar todo el material que se desarrolle, y el ya colgado, en uno o dos hilos que en muchos dispersos. Contad conmigo.

También estaba preparando algo de material al respecto, tanto desde el punto de vista de conceptos básicos (por ejemplo, el de los formatos de video digital es un clásico) como en cuanto a técnicas de manipulación (aunque en mi caso me había planteado alternativas al Windows Movie Maker, y así mostramos diferentes posibilidades, ¿te parece?).

En efecto, los 2 enlaces web que recomiendas sobre fotografía digital son de lo mejorcito en la red, y suelo acudir a ellas con frecuencias, como buen aficionado que soy.

A tu planteamiento inicial sólo me gustaría añadir unas pocas propuestas:

a.-Que las partes fueran 4, por ejemplo con enunciados como: Técnica y conceptos, Reuniendo material, Exposición y pruebas y, por último, Dudas y Consultas (que también me parece útil que exista para el usuario que quiera preguntar, únicamente. Estos enunciados sólo son ejemplos, pueden ser otros. Lo verdaderamente importante es que se procure respetar un trato separado de los temas en posts separados. Además, si cada post, lo "calificamos" con el enunciado correspondiente en el título del post, o como parte de él, tendremos fácilmente localizadas las temáticas de los diferentes posts de un único hilo...

...No se si me he explicado bien, pero ya que los hilos pretenden ordenar de un modo más o menos claro la información de los talleres, estaría bien planteárselo así, o parecido, desde el principio.

b.-También os propongo presentar la información de los talleres en 2 hilos por separado, o sea 2 Talleres separados: lo de Vídeo por un lado y lo de Fotografía por otro. Esto evitaría un poco más que se "condense" demasiado la información en un único hilo.

...En fin, ya dirás algo B&W.

Exquisitas fotos Consul2.

Saludos, Gaby

Saludos a los tres,

ElAngel

pd: me parece muy útil e interesante
ElaNgel está desconectado   Responder Citando