d´abuty
Veo que has captado perfectamente la idea, ElaNgel.
Yo había pensado en un sólo hilo porque tampoco sabía si le iba a interesar a alguien, por un lado, y porque cada vez más la gente tenemos la posibilidad de funcionar con foto o vídeo indistintamente, gracias a la ambivalencia de las cámaras. Pero si tu crees que el tema puede interesar a más gente y que habrá información para llenar dos hilos ........ p´alante!
¿Abres tú el hilo de vídeo?
Si es así me espero a que lo abras para colocar allí mi rollete "Windows M. Maker".
En cuanto a lo de que el contenido del post se ciña lo máximo posible al título me parace esencial para que la gente no pierda el tiempo donde no sea necesario. Va a ser difícil separar exactamente todo en cuatro grupos, pero quizá se pueda reorganizar cada tanto a base de indicar los numeros de post de cada tema en un post resumen.......... eso si hay información suficiente y eso no lo sabremos hasta que no empecemos.....
Yo creo que entre tú y yo con las cámaras, el erudito C2 en la bibliografía, la sorprendente gabymorena como ayudante de taller y l@s que se apunten por el camino podemos realmente partir la pana.....
Un saludo.
|