Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2006, 14:27   #7
P_Xado

Rol: Dominante
Predeterminado

Un saludo Ángel caido, me alegra que entre tú y los que hemos respondido a tu llamada de ayuda, empecemos a ver la luz en este misterioso tema, la web que te ha recomendado Googly es una de las más famosas en cuanto a software libre, yo suelo descargar cositas de ahí. El análisis que hizo EláNgel sobre este problema me ha parecido muy inteligente.

Sé que la pregunta sobre Códecs se la formulas en especial a Googly, pero como imagino que tendrás ganas ya de resolver este contratiempo sobre los vídeos, me tomo la licencia de intentar aconsejarte yo.

Casi todos los vídeos que se suben a internet tienen algún tipo de codificación basado en DivX (bueno algunos no je je), no obstante si se te atraganta cualquier otra extensión danos un toque.

Te dejo aquí el enlace a un hilo en el que un compañero con problemas solicitaba colaboración para solventarlos, en este caso mis recomendaciones sobre Códecs parecieron funcionar.

Pincha en este enlace y lee el Post número 13.

Videos para mis amigos club sumision

Un "calido abrazo" desde El Frio Norte - Xado

Pd: Ya encuentres la solución mediante este hilo o mediante la ayuda que te presten otras personas, mantenos informados por favor. Tomaremos nota por si algún amigo más se ve en las mismas circunstancias que tú.
P_Xado está desconectado   Responder Citando