Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2006, 00:52   #6
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con Sea Lord, cadela y gata. "La vieja sirena", de Jose Luís Sampedro, es una novela donde se dan encuentro muchos mundos y recreaciones: el fresco histórico del Egipto del siglo III, con los imperios persa y romano en franca decadencia, sirve de transfondo a una historia de amor, pasión y sensualidad triangular entre el comerciante Ahram (el dominante), su hetaira glauca (la sumisa) y el filósofo Krito, amigo del primero y eterno aspirante a amante de los 2, pues se siente tanto hombre como mujer. Es una historia de sensualidad y de alta carga erótica, y mi novela preferida de J.L.S., aunque será la antesala de otra novela suya donde la transgresión y la sexualidad se hacen más explícitas: "El Amante Lesbiano". "La vieja sirena", también es una historia del afán de poder y, en este sentido, es muy actual; poder que se deja ver en todos los rangos de relación, social y, porque no, sexual. Puro Bdsm.

Sí, Lilitha, tu sumiso tiene razón. Sampedro "apunta maneras" o puede que sólo sean simpatías francas, que ya es mucho para los tiempos que corren. Pero todo es empezar. Y para muestra un botón: su web y el homenaje a Masoch. Me alegro que te guste el hilo.

Ya me direis que os parece...De momento, a ver si se anima más gente. Y, por supuesto se empiezan a apuntar más Rincones. Yo ya tengo preparado otro que...Pero de momento demos tiempo a digerir...los cantos de sirena de Sampedro.

Saludos,

ElAngel
ElaNgel está desconectado   Responder Citando