A Ver Si Nos Enteramos
Yo no soy católico practicante (y si pudiera desharía mi bautizo y mi primera comunión para no ser ni católico siquiera) pero el hecho de no serlo, de destestar al 90% de la Iglesia (salvo a los auténticos misioneros etc...) NO significa que deba FALTAR AL RESPETO a la gente que sí cree. Esas fotos (aparte de no tener NADA de BDSM) me parecen una TOTAL FALTA DE RESPETO a los que (por desgracia para ellos) creen en el dios judío. Pero aún así, esos creyentes MERECEN NUESTRO RESPETO por lo que, fotos como esas sobran.
A los paladines de la libertad de expresión les diría que NO consiste en DECIR LO QUE A UNO LE VENGA EN GANA. Voy a poner un ejemplo que se me ha ocurrido por las fechas en que estamos: si yo dijera (y es un suponer) que "me alegro de lo que pasó el 11 S por lo que los americanos les han hecho a los musulmanes", NO estoy usando mi derecho a la libertad de expresión porque estoy OFENDIENDO a las víctimas, PERO SI DIJERA "puedo lllegar a entender por qué los del Al-Qaeda lo hicieron" SI ESTOY EJERCIENDO ESE DERECHO. Esa es la diferencia.
A BLACK&WHITE le diría que el hecho de que la Iglesia haya matado en el pasado no es motivo para que "la Iglesia que mejor ilumina es la que arde (ibid)". Si fuera así, ¿por qué permitir la bandera con la hoz y el martillo si Stalin, Pol Pot, Mao Tse-Tung etc... (en nombre del que parece "liberal, progresista e inocente" comunismo) asesinaron a más gente que la peste de 1918? (unos 25 millones de seres humanos). Según el razonamiento de B&W, sacamos a los comunistas a la calle y quemamos todas las sedes de Izquierda Unida, ¿no?.
LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO.
|