Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2006, 11:37   #22
øliva

Rol: sumiso
Predeterminado

Taarna, esto (divagaciones) se han olvidado ya, tu relato no quiero olvidarlo, lo que expresas en el es muy especial, tanta fuerza tan delicadamente. No quiero olvidarlo, además ya lo he asociado a esta música y cada vez que lo lea o escuche la canción entrará en juego este duetto.

Me gusta divagar, espero no te moleste que lo haya hecho con tu relato, como dice Amogine "después de disfrutarlo, analizarlo". No ha habido rechazo por mi parte, ni tampoco he entendido que por otras partes, a tu escrito, sino todo lo contrario; lo que comentamos es sobre la situacion que se describe en ella, desde el punto de vista de posible destinatario, ya has visto que tu relato es el que nos ha puesto en contacto, y te voy a seguir en adelante, tu elegancia me ha conquistado.

Si estas divagaciones traen consigo Esto:

"Escribiré una para atraeros a ambos sin reservas pero será después de que hayamos olvidado esto. Escribiré una carta donde vosotros, destinatarios improbables de una carta de amor improbable, seáis cautivos de una ficción posible."

... me temo que vas a tener que aguantar algunas "disecciones"... para escuchar tus repliques.
Espero impaciente Taarna
¿Puedo enviarte un beso?
øliva está desconectado   Responder Citando