Taarna:
¿No es una carta?
Algo que empieza diciendo "Detesto escribir esto para hacerte saber cómo sería."
Y sigue explicando: "Cuando esté contigo no te ............. "
Y termina diciendo "Y tendré que escribir otras letras para la
próxima vez, distinta." Rematando "Y éstas las olvidas."
Para mi es una carta, aunque sea para que nadie la lea.
En el cuerpo central, viene una descripcion que a mi me ha parecido que se necesita amor (pasion), no se a que o a quien, pero amor para plantearsela. Por eso digo que es una carta de amor.
Estoy seguro que intuyes, percibes, "sabes" el ser concreto, analitico que soy, pero .............. ¿injusto?, ¿te he parecido alguna vez injusto?, tampoco me lo parece øliva y en cuanto a que la "lo que sea", ejercicio, dices tú mas arriba, existir, existe, la hemos leido, disfrutado y nos ha influido, nos ha puesto en activo la imaginacion, por demas una carta puede ser un ejercio, sin que deje de ser una carta.
La pintura elegida me evoca a alguien que relee lo que algun dia escribió y nunca entregó, o bien a alguien que lee algo que ha descubierto o recibido, escrito por alguien a quien le une una vinculacion directa o historica. Soy concreto pero imaginacion tengo.
Sera un honor que te molestes en escribir, con ese estilo tuyo tan personal y evocador de situaciones oniricas, donde me involucres, no se como opinará øliva, no la conozco, pero yo la espero impaciente.
Recibe la palma de mi mano.
AG