Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2006, 13:20   #27
Taarna

Rol: Dominante
Predeterminado

Acepto que todas las evidencias apuntan a que es una carta, querido Amogine Holmes, pero no olvide el significado etimológico de la palabra: papel escrito y ordinariamente cerrado que una persona escribe para comunicarse con otra. El medio, y sobre todo, la sección donde está publicado el escrito, modifica, al menos matiza, ese sentido primario. Aun así. Lo que diferencia una carta de algo que no lo es es la intención de quien escribe.

Amogine:

Si tenías tan claro el carácter del escrito por qué me preguntaste respecto a él y por qué tras recibir mi rauda y sincera respuesta la desestimas y elaboras tu propia definición. Me gustaba más lo de la libre interpretación.

La pintura elegida me evoca a alguien que relee lo que algun dia escribió y nunca entregó, o bien a alguien que lee algo que ha descubierto o recibido, escrito por alguien a quien le une una vinculacion directa o historica. Soy concreto pero imaginacion tengo.

Es una bella descripción.
La de la pintura sí es una carta y la analogía para mí es en cuanto al poder de sugestión y traslación, ejercido por la palabra, que en esa imagen flamenca se refleja, no en cuanto al detalle del objeto-referencia.

Me gusta que tengas imaginación, aunque no sea un defecto.

No será molestia d-escribiros, será placer, en eso estriba.
Pero aunque mi deseo y mi imaginación desean hacerlo he de lamentar que haya algunas prioridades, y que además pepito grillo, a veces en forma de hermoso Angel Guardián, no me permitiría hacerlo hasta que éstas se vean satisfactoriamente cumplimentadas.

En la palma de tu mano, un beso.

oliva nuestros post se han solapado y edito de nuevo: algún dia desentrañaré el misterio de esa inicial. Me quedo con tu beso que segun mis cuentas es el primero.

Taarna

Última edición por Taarna; 15/09/2006 a las 13:28
Taarna está desconectado   Responder Citando