Buenas
Estoy bastante de acuerdo con kris1944. De hecho, me disgusta un poco de este hilo que parece que el dogtraining cosiste solo en convertir en perro a alguien de manera permanente, y ni mucho menos es eso. Si es un entrenamiento, y puede ser un entrenamiento muy duro, desde luego, pero al final de lo que se trata es de que el sumi actue como perro cuando el amo quiera. Que generalmente es solo de vez en cuando, no de manera permanente. De hecho, el dogtraining así entendido no es algo tan extremo ni tan raro, al contrario, es un juego relativamente frecuente dentro de la comunidad leather (hombres homosexuales amantes del BDSM "duro"). No confundamos lo que pertenece, más que otra cosa, al terreno de la fantasía, con la realidad de las
prácticas BDSM.
Por cierto, no se si ya lo he comentado por aquí alguna vez, pero de todas formas lo cuento. En la fiesta del 24/7 que hicimos en México, unos amigos leather hicieron una magnifica demostración de dogtraining. Y tengo que decir que Ricarter, el sumi que hizo de perro, desde luego no hace de perro todo el tiempo, ni tiene en mi opinión ningún tipo de trastorno mental, sino todo lo contrario, es una persona encantadora y muy sensata.
marialuisaa: Por supuesto que se practica el dogtraining con sumisas, entendiendolo como un juego (llevado más o menos lejos, según los gustos de cada cual). Aunque tal vez se practica más el ponytraing, quizá porque enlaza más con las fantasías de muchos amos o porque resulta, para algunos, más "sexy". También sé que existen, y incluso he visto en ocasiones, otros tipos de entrenamientos, como el "cattraining" o el "bugtraining".
Wan