Hoy, más bien hace nada, en una sesión solitaria, he probado una novedad... y la verdad es que creo que es digna de ser comentada:
además de las ataduras y restricciones habituales, como las manos quedan atadas a la espalda, no podemos ofrecer mayor intensidad a las pinzas que aprisionan los pezones... pero he imaginado una bastante buena:
unes las pinzas entre sí mediante una goma elástica, de manera que ofrezca cierta resistencia elástica... con esto ya vamos consiguiendo que la resistencia se incremente intermitentemente con la dilatación de la caja torácica al inspirar.
Pero la novedad no acaba aquí: si atamos un cabo en el centro de la goma, y el resto del cabo lo pasamos por la entrepierna hasta la espalda, donde estarán nuestras manos bien aprisionadas, con la(s) mano(s) podemos estirar del cabo... y este de la goma... y este de las pinzas... me seguís?
Si además, si al aumento de presión del cabo le sumamos la presión de la inspiración, que en este caso es mayor debido a que forma ángulo con el cabo, la sensación es mayor, ayudado por el hecho de pasar por la entrepierna, que seas hombre o mujer ejercerá un efecto de freno por el rozamiento por si te diesen ganas de soltar de repente...
Total, que una pasada. No sé si alguien ya utilizará este sistema o algo similar, pero como no había leído nunca nada similar... pues aquí lo tenéis...
Ya me contaréis que tal...