Tema: Dudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2005, 14:51   #2
Nova

Rol: Switch
Predeterminado

Hola, Ari:

Planteas en tu intervención dos temas que, para mí, son totalmente independientes el uno del otro....

Dices q al día siguiente de tu primera experiencia, tenías dudas.....Yo ahí, poco te puedo aconsejar, pues nunca he tenido la más mínima duda acerca de nada tras una sesión con mi Amo, ni tras la primera, ni tras ninguna de las siguientes.

Pero lo q si pienso, es q no debes descartar la posibilidad de q esas "dudas" q comentas, sean consecuencia de lo que también mencionas, del "bajón post-sesión". En eso, si q soy experta....jejejeje....me dan unos bajones salvajes cada vez q vuelvo a casa, tras uno de los intensísimos, especiales y maravillosos fines de semana en los que me entrego a mi Dueño......bajones de tal intensidad q me dan hasta miedo, en los q me siento agresiva, furiosa, rabiosa.....y en los que arremeto con cualquiera q se me ponga a tiro....; y en los q, a la vez, me invade una tristeza profunda que me hace llorar, y llorar, sin poder parar, y en los que siento tal dolor que me parte el alma, y siento ir que se me va la vida en ese dolor, porque no puedo soportarlo...

Todo esto, tiene una base psicológica evidente, pero también es innegable q hay una base física que lo sustenta. Intentaré no enrrollarme demasiado, aunque no sé si lo lograré (soy psicóloga, y el tema me apasiona...). Pero debes saber q las "culpables" de hacernos sentir ese atroz bajón son las endorfinas.

Las endorfinas, para explicarlo de forma sencilla por si alguien no tiene claro lo que es, es una "droga natural" que segrega nuestro organismo ante estímulos dolorosos, para paliar el efecto de ese dolor (esto daría pie para escribir un libro de 700 páginas, pero lo simplificaré al máximo). Y la ausencia de esta sustancia tras una sesión, es uno de los motivos q nos causan el bajón.