Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2006, 11:19   #2
P_Xado

Rol: Dominante
Predeterminado

Un saludo Ildefonso, el programa que citas es un editor gratuito que viene incluido con Güindous Xp. Aún recuerdo mi entusiasmo cuando Güindous Me, incluyó por primera vez un editor, de vídeo y mi pequeña decepción al ver que éste no respondía a mis necesidades.

He echado un vistazo a la nueva versión del programa y la verdad es que ha mejorado muchísimo pero claro es gratuito y sigue con limitaciones como con la que tú has topado (estas limitaciones también existen en algunos programas de pago) y es que estos archivos que citas parece ser que no pueden ser tratados con este programa.

La solución pasaría por convertir los archivos a un formato que sea admitido por el editor o bien dar un paso más en tu afición por la edición de vídeo y comenzar a coquetear con otros programas.

Algunos miembros del club interesados en la edición de imagen ya sea fija o en movimiento están en marcha para crear unos hilos que respondan a las inquietudes de los aficionados a estos temas, anímate a consultar ahí las dudas que se te planteen, seguro que uno u otro o quizás entre todos seremos capaces de darles solución.

Un "calido" abrazo desde El Frio Norte - Xado

Pd: Te dejo una captura de pantalla sobre los formatos admitidos por el Güindous Movie Maker 2, haz clik sobre ella y maximiza la ventana para poder leer su contenido.
Miniatura de Adjuntos
archivos-mov-y-rm-captura-editada.jpg
ID: 20636  

Última edición por P_Xado; 17/09/2006 a las 11:22
P_Xado está desconectado   Responder Citando