Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2006, 14:23   #146
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Hablar... con la boca llena

¿Alguna vez habéis intentado decir "Pamplona"... con un polvorón en la boca?????... intentarlo... complicado ¿verdad?... pues cosas como esas se le pueden ocurrir a mi Amo.

Y es que a veces... lo más simple... pedir permiso a tu Amo para correrte... por ejemplo... puede ser complicado... ¿no me creeis?... veamos...

Por una vez... no estás en el suelo de rodillas... estás en la cama... tumbadita... dos vibras dentro... llena de cera... divina de la muerte... disfrutando... tu Amo está a orcajadas encima de tí... preocupado porque no te falte tu ración de lechita... y de repente te dice... "como te estás portando tan bien... puedes correrte cuando quieras... siempre y cuando pidas permiso primero"...

A tí te parece perfecto... claro... ¡como no!... tienes tus tres agujeros llenos... tomando biberon del bueno... y te vas a correr cuando quieras... si... ya... seguro... el problema llega cuando estás a punto de pedir permiso y tu Amo te dice... "preparate a recibir mi leche... saca la lengua y no tragues hasta que yo te avise"... juas... es perfecto... haced la prueba... sacad la lengua fuera... e intentad decir en voz alta... "Amooooooooooo... por favorrrrrrrrrrr... quiero corrermeeeeeeeeeee"... quien consiga hacerlo... y que encima se le entienda... por favor... le ruego encarecidamente que... ponga el archivo con la grabación sonora para comprobarlo.... y que explique como lo ha hecho .

Pero eso no es todo... la primera orden de ayer de mi Amo fue... ponerme un pinza en la lengua... obedezco... seguimos con otras cosas... tas babeando... la lengua se te está durmiendo... me hace coger el vibrador... y ordena... "CHUPALO"... ya... claro... muy sencillo... tanto que de repente se te escapa un... "sí Amo... ¿con que lo chupo?... ¿con la pinza?????????"

Y es que... esto de tener la boca llena... puede ser muy complicao... ¿no?.

Con todos mis respetos,

arcilla{AA}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando