Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2006, 00:30   #43
kris1944

Rol: sumiso
Predeterminado

No si ya se yo que más de un cura u obispo "avispao" se habrá puesto a dar hostias a alguna monja con un flagelo mientras eyaculan los 2 bajo la sombra de la cruz, pero eso no quita que pueda ofender a los fieles. A mi personalmente no me ofende. Lo que me ofende es que unos tipejos en cuyas "casas" hay oro, estatuas y arte por valor de millones (de libras esterlinas ¿eh?) vengan a pedirme dinero a mi, que tengo que ahorrar para arreglar el báter. Y hablo también de los del Opus (esos si que entienden de artilugios para autojoderse). Por cierto, me "extraña" que no abran un hilo los del Opus para comentarios del tipo "feligrés, aprende a cómo joderte mejor con el cilicio y que no se note que lo llevas etc, etc..." je, je.
Lo que INSISTO es en respetar a los fieles que puedan sentirse molestos. A ellos mi TOTAL apoyo en este tema y mi compasión más cordial por sus creencias.
Menos mal que los católicos no son como los musulmanes que liaron lo que liaron por unas caricaturas, sino B&W y yo (entre otros muchos) arderíamos como 2 cigarillos consumiéndose solos en la puerta de un local cualquiera gracias a la ley anti-tabaco, una estupenda tarde de Septiembre...
kris1944 está desconectado