Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2006, 01:21   #9
googly

Rol: Dominante
Predeterminado Excelente propisición

Cita:
Iniciado por katze{Jus}
Pues todo sería ir viendo cuántos nos podemos apuntar, y a partir de ahí cuagrar fechas y demás. No creo que sea muy diferente ni mucho más complicado que ir a unrestaurante a pillar reserva (lo mismo soy muy ingénua y es más difícil). Por ejemplo las zona de Asturias o la de euskadi tiene muchos sitios bonitos que se pueden ir mirando, yo por ejemplo conozco una casa con terreno, en casi la falda de una montaña en Asturias que está bastante bien, no hay vecinos y esas cosas, también en Asturias conozco otra casa pero está ya está dentro de un pueblo y bueno, no es que vayamos a salir por ahí en pelotas, pero como nunca se sabe pues pienso que sería mejor algo más íntimo, pero vamos que la idea es hacer un buen encuentro sin necesidad de ir por ahí cogiendo los coches y poder estar tranquilos con gente afín y sin demasiado buitre esperando ver carnaza fresca. Tanto a Jus como a mí la fecha no nos importa demasiado podremos amoldarnos a los que sí tengáis que ajustar fechas y podemos ir mirando cosas tranquilamente y sin prisa porque así puede salir mejor, qué pensáis?

Si me permites una sugerencia, creo que no sería mala idea colgar el enlace de esa casa, si es que se anuncia por Internet, o en cualquier caso, colgar las fotos de los exteriores e interiores. Indicar que foro tiene, cuantos baños, camas, y cuantas personas sería recomendable como máximo que pueda acoger la casa. Y a qué distáncia de la ciudad más próxima se encuentra. De momento, no veo la necesidad de ubicar el lugar exacto por discrección. Y precio, claro, aunque pienso que no puede resultar muy caro entre varias parejas o personas.

Y si alguna otra persona o personas tienen otras propuestas, pues que indiquen el lugar ideal.

Después de elegir un lugar, se puede elegir la fecha. Y los que deseen asistir, ya dirán algo.

Gracias.
googly está desconectado   Responder Citando