Todas esas fotos que algunos llaman por propia inciativa "impúdicas", pues la verdad, a mí como que no me causan mucho morbo, y ni tan siquiera una chispita de erotismo. Estoy pensando que no se encuentran fotos de señoritas o señoras o caballeros ¿por qué no? con camisetas del partido "fulanito" o del partido "menganito" o "zotanito".
La verdad es que pienso que eso de las fotos "impúdicas" ya hace muchos años, varias decenas de años, que estás en desuso, y que no causan escándalo a nadie. Y aún hay gente que se empeña en pensar que todavía pueden llegar a escandalizar esas fotos, pero bueno, ¿es que esos o esas acaban de salir del "armario" hace cuatro días y piensan que todos los demás tambien hemos salido hace tan poquito ??? Por favor... !!!
A ver, ¿alguien tiene fotos eróticas, provocativas, escandalizadoras en el buen sentido de la palabra que puedan causar morbo en lo que se refiere a señoritas, damas o caballeros con el provocatismo erotismo y con refrescante humor medio desnudos o medio desnudas, o desnudos, si cabe el caso, con camisetitas o gorritas del partido "menganito", "zotanito" o el que sea??? La verdad que aún no he visto ninguna... ¿O tal vez eso sea algo realmente prohibido???
Puede ser. Por eso no se ve ninguna foto de ese género. Pero si se pudiese ver y no estuviese censurada, o prohibida, puede que en realidad cause mucho más morbo y tal vez muchísimo más erotismo que las fotos llamadas por algunos "impúdicas" que tan fuera de tono están ya en nuestros días... digo fuera de tono, porque ya estamos aburridos de verlas... con perdón.
Última edición por googly; 18/09/2006 a las 01:42 |