Bueno, bueno...
Está muy bien todo, pero si me permitís, os diré algo: yo soy un fervoroso agnóstico, y en mi familia no tengo ningún pariente cura, monja o fraile.
Y veo que a veces parace agriarse, con todo el respeto del mundo, las aportaciones, y no lo digo por nadie en concreto.
Sin embargo, ¿por qué no lo dejamos en tablas?
Todo el mundo tiene su razón, y sus motivos.
Las fotos no están exentas, bien miradas, de su erotismo peculiar.
Y las opiniones son todas respetables.
¿Para qué seguir dándole vueltas al tema, si no nos va a reportar nada, es decir, si no vamos a llegar a ninguna conclusión?
Tampoco vamos a ganar nada discutiendo. Y mira, por otra parte, nos hemos quedado sin ver el resto de las fotos de la "beata impúdica".
Bueno, ¿qué me decis?
Un cordial saludo a todas y a todos, respetuoso y amable.
Googly.
Postdata.- Que casualidad, hoy he visto en la prensa un anuncio publicitario de un nuevo partido político que ha nacido en Cataluña. Y su candidato se presenta en "bolas" en la foto del anuncio... ja ja ja... completamente desnudo, y tapándose con las dos manos su joya.
No quiero dar publicidad de ese partido. Pero eso sí que me ha causado gracia. Mira por dónde... veo por primera vez una foto de desnudo integral de un tema de un partido político, si omito a la famosa italiana aquella... de la que no se ha oido hablar más, y que por cierto tuve la ocasión de conocer personalmente en Barcelona, y me resultó muy sensible, educadísima, y muy amable.
|