Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2006, 03:52   #3
SirFrancis

Rol: Dominante
Predeterminado

Cuando cambio una rueda, no tengo que saber la historia de Michelin, lo mismo con el video, esta ahi y lo unico que importa es como editarlos, que programas dan mejor resultado y son mas faciles de usar, pues la mayoria de la gente no es profesional, ni falta que le hace para editar, tan solo tutoriales donde se diga que hacer para segun que programas utilice. Sin mas, no hace falta tantas complejidades.
En cuanto a lo del espacio, alguno se habra asustado cuando has dicho que no importa que ocupe muchos gigas, si que importa, pues no todos tienen discos duros con 300 gigas o Teras (1000 gigas), que es lo que tienen los profesionales para trabajar sin importarles el espacio mientras trabajan. De lo que se trata es de transformar un video, da igual si es de un formato exterior como si se ha bajado de internet, para luego grabarlo a un cd o dvd. Y para eso hay que reseñar, que cuando se edita un video y segun el programa que se utilice puede dar lugar a que ocupe un espacio de unos 4 gigas como mucho, para luego transformarlo en unos 700 megas sin perder calidad al ojo humano. En esto ultimo quisiera incidir, pues a pesar de que os diran que la calidad de un avi es superior, que la es, apenas pierde al pasarla a vcd o mpg, siempre que se trate en condiciones. Y de eso es de lo que debe tratar este tutorial.
Espero que no te moleste mi intromision ElaNgel pero la gente podria asustarse de entrada, al ver tanta informacion, cuando lo realmente interesante en la edicion de video, es eso, enseñarles a hacerlo.

Saludos desde algun sitio...
SirFrancis está desconectado   Responder Citando