Es Usted una referencia para todos los sumisos/as que andamos en este foro.
Me gusta esta última
práctica.Desde luego la naalizo desde el punto de un sumiso y tal vez no llege a comprender todo su fin y las cualidades de adiastramiento que potencia en el sumiso/a.
Practicas como las que ha relatado creo que me enseñan a "esperar para servir".A permanecer en una actituda adecuada ante la ausencia del Amo/a.
Llevarle en la boca al Amo sus zapatillas es en si un premio pero requiere que se haga bien y con el adecuado cuidado y respeto.
Todavía no he realizado la primera
práctica que usted sugirio en su ultimo post.Busco el momento adecuado ya que exige un tiempo reservado amplio y una situación de calma.
Creo que sus lecciones bien merecen que las pongamos en practica de la mejor forma posible por ello estoy esperando la ocasión.
De esta última me excita sobremanera los siguientes aspectos:
1.- el permanecer postrado delante de las zapatillas en actitud de espera
2.- cuando llego a la puerta el disponer mi cuerpo para que miAmo se sirva de ´´el si es asi su gusto.
3.-El mero hecho de repetirlo 3 veces como un aprendizaje me produce la humillación típica que sentiria un alumno torpe al que se le hace repetir una cosa varias veces.
4.-Tambien me resulta placentero el premio por una conducta bien realizada.Creo que como a cualquier sumiso el recibir permiso de su Amo para orgasmar es uno de los mayores premios.
Gracias por su sabiduría CyberAmo, seguro que muchos sumisos y sumisas le debemos momentos de entrega y sumisión que de otra manera no experimentariamos.