Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2006, 14:31   #139
Amosum

Rol: Dominante
Wink "¿Sin título?"

Me ha llamado la atención la forma en que te sientes Olga, y lo lamento por ti pero me ha chocado vivamente la conclusión que sacas: "percatándome que el vídeo que subí no ha suscitado a penas comentarios, lo cual me hace dudar sobre la conveniencia de subir más. "

Y me ha chocado por dos razones: la primera el que te preocupe la ausencia de comentarios (no, confieso que no he visto el video, como ya he dicho en otro lugar entro muy poco ultimamente). Mira antes entraba mucho en vuestro hilo, me gustaba (y me gusta) e incluso intervine dando mi opinión... Hace meses que dejé de opinar porque precisamente no habia respuestas: pero eso no era óbice para constatar vuestro camino y seguía comprobando vuestro avance, reflejado en esas fotos: Lo que haceis es importante para muchos, vale la pena, sencillamente, aunque falte el reconocimiento explicito de ello. Es mas, te doy las gracias por tus aportaciones, me han gustado, me siguen gustando y acabaré viendo ese vídeo un día con mas calma; creo sinceramente que vale la pena seguir, continuar.

Y la segunda es que el motivo por el que, por ejemplo, pongo fotos de mi sumisa, amén de permitirle a ella que cuelgue también las que mas le agraden es constatar el avance de ella públicamente, exponerla como una parte de su camino, de su avance en la sumisión: es algo supeditado a un fin que yo busco, y por lo que tu, Olga, has dicho, también es lo que busca tu Amo... Entonces ¿porqué dudas de la conveniencia de colgar mas aportaciones? Aparte que sinceramente es tu Amo quien escribe tu titulo, quien marca tu camino... etc... Asi lo has reflejado y así he dicho públicamente que me gustaba vuestro particular camino de Dominación-sumisión.

Asi que ahi quedan mis reflexiones por un lado como un aliento en tus horas bajas de abatimiento, y por otro lado como una afirmación del valor de este hilo: no dudes que lo visitamos, no dudes tampoco de que cumple su cometido... y personalmente seguiré visitándole, aún en el supuesto de que "tampoco" me contestes a lo que digo ahora . Eso no es importante, lo que si lo es, es SUMAR ENTRE TODOS, sin restar nunca y si tanto te gustan las palabras de aliento, ahí van las mías, con mi admiración por tu Amo que te ha llevado hasta aquí y la afirmación de que espero que El decida que sigas aportando... (y tu sigas haciéndolo, por supuesto), vale la pena, creelo.

Saludos a TOD@S

AMOSUM
Amosum está desconectado   Responder Citando