Gracias
Bueno... ¿qué decir? Pues que acabo de llegar del trabajo y me encuentro con todas estas muestras de aliento que, seguro, van a permitirme afrontar mucho mejor el fin de semana de soledad que me espera.
Y también disculparme con todos los que, como yo en algún momento, no se han sentido correspondidos ante mi ausencia de respuestas. En especial a Amosum (he releido todas tus aportaciones) que ha contribuido y contribuye con sus comentarios a reafirmar la trayectoria vital que hace mucho tiempo escogí.
Puedo explicaros que la creación y el mantenimiento de este hilo es una iniciativa absolutamente personal. Mi Amo, en este sentido, se limita a comentar conmigo su contenido y me anima a seguir en esta línea de reconocimiento "público" de mi condición de esclava. Y yo, en muchas ocasiones, me he limitado también a saborear con satisfacción vuestras respuestas sin darles la merecida réplica.
Es cierto que estos últimos días estoy un poco "down" y que no llevo nada bien su ausencia.
El mismo día que mi Amo se marchó de viaje le envié al móvil una foto que me había hecho tiempo atrás. Una foto para recordarle quién soy y cómo le espero cuando regrese.
Quiero compartir esta foto con todos vosotros y vosotras, a sabiendas de que mi Amo estará orgulloso de que lo haga y de que, si él así lo dispusiera, estoy a vuestra disposición.
Olga.
|