Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2006, 13:42   #4
øliva

Rol: sumiso
Predeterminado

..........
"Escribiré una para atraeros a ambos sin reservas pero será después de que hayamos olvidado esto. Escribiré una carta donde vosotros, destinatarios improbables de una carta de amor improbable, seáis cautivos de una ficción posible"
.....................

----------------------------------

Si ya conquistaste con la "no carta" que dió origen a este segundo Breve sumario, ahora, disfrazado de sueño o visiones, integras en una escena lo que anteriormente se prestó a nuestras interpretaciones... Me ha cautivado, sí.

----------------------------------
........
"Siempre haces esperar tanto a la mujer?
- Dirías tanto si estuvieras ahí dentro. Has estado alguna vez “dentro”?
- Siempre he esperado – mi ambigüedad no te era extraña.

Era incómodo intuir tu deseo de tenerme al otro lado. Y yo deseaba estarlo, pero la naturaleza traza sus propias reglas. Siendo naturaleza era esclava y libre como ella."
............

---------------------------------

"Rizar el rizo":
Entrecomillé la frase hecha, para resaltar, con el significado que conllevan, lo que me trasladó tu relato siguiendo o complementando el hilo anterior de comprometida continuidad.
Mi nota es de felicitación, clara, sin dobleces, de admiración por la inteligencia, imaginación y sensibilidad que nos trasladas.

No acostumbro a firmar ya que los mensajes, al contener el nombre, me parecía suficiente, en adelante, procuraré hacerlo siempre que me dirija a tí.

øliva
øliva está desconectado   Responder Citando