Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2006, 14:21   #4
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado Habla Rosario

Como presentar a Rosario, que ha llegado a ser para mi algo difícil de clasificar, mas que entrañable amiga. Ella confía ciegamente en mi, creo que incluso mas que una sumisa en su amo. Ni que decir tiene que no me considero digno de la confianza y admiración que me profesa, pero me siento muy orgulloso.
Físicamente, prefiero no describirla, podría ser que la imagen que tengo de ella, no coincidiera exactamente con al realidad, pero si os digo que es muy agradable, al principio su cara estaba siempre ligeramente triste, solo se iluminaba con su sonrisa, radiante, cuando conseguía distraerla y alegrarla. Ahora, cada día la encuentro mas relajada, parece que su tristeza se va borrando.
Pero lo mejor es que la conozcáis a través de sus propias palabras. Lo que sigue es casi un monologo de ella, solo interrumpido por escasas intervenciones mías, en rojo.

Recuerdo que te añadí a mis contactos después de haber visto unos videos tuyos. Me pareciste una persona madura y agradable. Creo que abuse de tu confianza al mostrarte los pechos ese día, sin mas. Pero quería que te dieras cuenta que yo no jugaba, o mentía en esto
Cuando me contaste que tu sumisa estaba contigo, sentí mucha vergüenza por mi arrebato. Incluso pensé no volver a conectar, pero ya ves sigo aquí.
Leí en el club que recién empiezas en esto de chatear por la maquina..es verdad?
- Si, es cierto, nunca antes lo hice
Yo ignoraba eso, pensé que para ti era habitual hacer esto
- No realmente no lo había hecho nunca
Entiendo, bueno poco a poco, aunque demasiado pronto te he ido contando mucho de mi. Quizás mas de lo que ninguna otra persona sabe de mis cosas, así tal cual es, sin buscarle adornos. Solo espero no decepcionarte alguna vez.
Sabes, me has ayudado mucho, me estas sacando a mis fantasmas, me enfrentas a ellos. Cosas que ya estaban guardadas, pero están. Creo que ahora comprendes aun mas, del porque de mi lado sumiso, mi lado dependiente, yo también empiezo a entenderlo. Creo que siempre he sido así, sin yo saberlo
- Pero que sentías cuando yo te iba haciendo preguntas cada vez mas intimas?
Al principio sentía mucha vergüenza, pero ahora lo veo normal
-Y que te impulsaba a no oponerte y continuar?
No lo se, siento que debo responderte.
- Quieres decir que sentías mi autoridad sobre ti?
De algún modo si, siempre te lo he dicho. Tu al principio hablaste de letras rojas, y siempre te lo he dicho no hacen falta
- Si
Tu tienes la autoridad aquí
- Según me ibas contando, ¿te descargabas un peso?¿Al contarte mis cosas?. Mas bien empiezo a conocerme y a aceptarme como lo que soy, ahora lo empiezo a entender. Desde niña he sido así. Con mi primo...Con los primeros novios...Con las primeras relaciones. Siempre me he dejado manipular.
- ¿Crees que yo te manipulo?
No, ahora entiendo que a eso se le llama ser sumisa. Ahora lo se y lo acepto así. Soy sumisa

Última edición por ildefonso; 23/09/2006 a las 14:28
ildefonso está desconectado   Responder Citando