Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Barcelona Fecha de Ingreso: May 2006
|
Hola Taarna:
Bueno, todo y que dices en uno de tus escritos: "Pero cómo ibas a identificarte, de nuevo, en él aunque te haya cautivado - eso es muy agradable leerlo -, si hablo sólo de mí misma aun habiendo más personas en la escena .."
y por lo tanto no te refieres (¿o si?) al texto prometido, que francamente, si no es este, espero intrigado, cuando escribiste: "Escribiré una para atraeros a ambos sin reservas pero será después de que hayamos olvidado esto. Escribiré una carta donde vosotros, destinatarios improbables de una carta de amor improbable, seáis cautivos de una ficción posible"
Debo reconocer que me he sentido atraido por el escrito, aunque se adivinaba que no era el prometido. ¡Ay!, esa facilidad tuya para crear la atmosfera con palabras perdidas y aparentemente banales, en ocasiones, como lo admiro(*), yo que me esfuerzo siempre por todo lo contrario, por lo exacto, lo preciso, que no de lugar a dudas, en este sentido estoy de acuerdo con øliva en que te rizas lo rizado, con o sin comillas, por cierto practica que se basa en doblar en cotinuo lo doblado ya en cotinuo (marcar) con un instrumento caliente y en forma de pinza, es decir entra en el BDSM absolutamente.
No puedo por menos de hacer mi comentario, que sera seguramente equivocado en tu intencion, como en la "no carta".
Para mi, esta vez y de entrada, el texto es una pagina escrita en, o podria ser también, arrancada de un diario, escrito por alguien, tal vez tu misma, despues de un sueño muy vivido que como dices fue seguido en estado de semivigilia, ensoñando, o en estado de vigilia, con la imaginación, y se deja constancia escrita del suceso para no ovidarla, pero despues de escribirla se quiere eliminar y por ello se arranca.
Pero........ en relecturas posteriores se me ha convertido en un dibujo, en una viñeta mas exactamente, de una historia donde hay viñetas previas que no conocemos y posteriores que tampoco, en blanco y negro, visto desde un plano algo bajo, en una ambientacion como solo Guido Crepax sabe hacer pero con una tecnica mas bien propia de Alex Raymond o Frank Miller, inclinandome por este ultimo, mucho mas dramatico. Sabemos que pasa en este instante y las evocaciones que suscitan en la relatora, por dibujos complementarios en la misma viñeta, pero no sabemos ni como se ha llegado a la escena ni como seguirá.
Es evidente que los personajes que acompañan a quien relata, son meros comparsas para que ella reflexione, en una duda que la preocupa, por eso es un sueño y por eso seguramete no hay, ni habran, viñetas anteriores ni posteriores, aunque esto solo lo ves al final como elemento de sorpresa que hace desvanecer tambien, a quien lee, la atmosfera que se ha creado durante la lectura.
Estoy con øliva y contigo en que la ausencia de gestos y tonos puede crear, en ocsiones, malos entendidos, por ello acompañare este escrito e imagnes de los dos dibujantes citados para reforzar el tipo de viñeta que me evoca. Tambien espero que el pequeño rifirafe que parece adivinarse entre øliva y tú, o tal vez solo sea imaginacion mia, sea algo pasajero, entre otras cosas porque no lo acabo de entender y porque me consta el aprecio que os profesais la una a la otra, me habeis llegado a parecer, en ocasiones, una "alterego" de la otra, sera por lo de Dominante y sumisa.
Un saludo y sigue escribiendo asi.
AG
PD:øliva muy bien traido Gustav Klimt, me gusta mucho, especialmente una obra con una palida embarazda de pie. ¡Ah y a mi tambien me gusta comerme un buen "pata negra", asi que invito yo.
Por si me toca, a mi no me importa parecer un director de colegio, tal vez son los años de profesor de Universidad.
(*) Otro defecto mio es que no consigo envidiar, aquello que me gusta y yo soy incapaz de hacer, solo lo admiro, lo siento.
|