Desesperado de placer...
Mis amigas y yo le atamos a la pared.
Estaba esposado de tal forma que no podia moverse: los tobillos y las muñecas con unos grilletes bien fuertes. Las piernas abiertas y el desnudo, todo para nosotras. Yo lo veia como si fuera un caramelo , y asi me lo comi.
Lo unté con miel entero, despacito, mientras de vez en cuando aproximaba mis labios a la punta de su pene y con mi aliento caliente le hacia sufrir un poco solo haciéndole sentir el calor de mi boca, pero sin rozarle. "Te gusta? " le dije , "me estas volviendo loco" respondio él mientras se revolvia en la pared sin poder soltarse. "métela en la boca, por Dios"
"no" "sufre un poco delante nuestra..."
mi amiga empezo por darle lenguetazos suaves en el culo, le abrio con las manos las nalgas e introdujo su lengua dando suaves lamidas en circulo en su agujero. Mientras mi amiga hacia esto, yo me acosté delante de él con las piernas abiertas y solo rozando la punta de su pene con mi vagina muy humeda, solo la rozaba de forma que él no podia penetrarme porque estaba atado. El se revolvia , se estiraba para poder alcanzar mi coño humedo , pero no llegaba. Yo cerraba las piernas alrededor de las suyas para que él me notase muy cerca pero sin poder penetrarme. Con mi coño empecé a rozar la punta de su polla que parecia ir a explotar de lo dura que estaba.... solo la rozaba y me alejaba, la rozaba y me alejaba.... estuve asi como un cuarto de hora. Mientras mi amiga le lamia el agujero del culo....
De pronto empecé a lamerle el vientre y empezo a temblar.... estaba lleno de miel y yo queria comerla toda..... "follame tia, me estoy muriendo joder" .....
nosotras reiamos.
Lami su vientre, sus axilas y sus ingles.... entonces empecé a lamer despacio sus huevos y poco a poco fui pasando por su pene....
las dos empezamos a lamer su pene de forma que no dejabamos que se corriese , él se volvio loco de placer y empezo a gritar "dejarme correrme" "joder dejar que me corra por favor, va en serio, dejar que me corra "
Nos dio penita, le agarré el culo con mis manos y empecé a chupar arriba y abajo, y de repente la mantuve toda dentro de mi boca para que se corriera asi . Su cuerpo se sacudia entero mientras se corria sin poder moverse atado a la pared y yo me tragaba todo su semen.
Me dijo que habia sido algo mas increible de lo que habia imaginado.
Cuando lo soltamos me cogio de las manos y me tiro al suelo inmovilizandome , me abrio de piernas con sus piernas y con sus manos sujetaba las mias.... se puede decir que me violo. Me follo de tal forma que parecia mentira que se hubiera corrido 5 minutos antes. Me follo como un loco, mientras yo le decia "si, si, follame, follame, métemela hasta el fondo esclavo"
Mientras me follaba mi amiga, que se quedo sorprendida de ver como él habia empezado a violarme, se tumbo encima de él , pareciamos un bocadillo. Mi amiga se tumbo pero quedando con la cabeza metida entre las piernas de él, asi mientras él me follaba mi amiga le comia los huevos....... lo sé porque él empezo a decir ........ " JODER, JODER, COMEMELOS ASI"
El me follaba y me follaba, no se corria porque acababa de correrse en la pared, y yo ya estaba por el tercer orgasmo con él dentro de mi..... ademas el peso de él con mi amiga encima hacia que yo no pudiera ni moverme, estaba totalmente inmovilizada siendo violada por un tio histérico de placer ........
Os juro que cuando acabamos los tres estabamos alucinados. Yo tuve 5 orgasmos , y él dijo que NUNCA se habia puesto asi, que habia perdido el control totalmente de tanto placer. Y es verdad: se volvio loco de rabia y de placer. |