Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2006, 01:44   #2
googly

Rol: Dominante
Predeterminado Nunca he...

Nunca he contestado a un relato.

Sin embargo, el tuyo me ha llamado poderosamente la atención, y no por el relato en sí, que ya sean reales o imaginarios, relatos son; sino por cierto contenido que muchas veces echo en falta en muchas mujeres, sin ánimo de generalizar, ni de concrecionar.

Me ha llamado, como te he dicho anteriormente de manera muy poderosa tus siguientes frases: "...estaba totalmente inmovilizada siendo violada por un tio histérico de placer ..."

Y la siguiente: "...él dijo que NUNCA se habia puesto asi, que habia perdido el control totalmente de tanto placer. Y es verdad: se volvio loco de rabia y de placer."

Y no puedo menos que quitarme el sombrero ante tí, y felicitarte con toda honradez, efusión y énfasis, porque como he dicho antes, pocas mujeres, y digo ésto sin ánimo de machismo alguno, y sin menosprecio, nada más lejos de mi intención, hay que tengan esa habilidad de hacer que un hombre pierda las riendas del placer y llegue al delirium tremens, a la embriaguez del placer para acabar en un coma de saciedad sexual plena. Y porqué no decirlo claramente, también hay muy pocos, poquísimos hombres, que tengan la habilidad, la tenacidad y la intuición nata para hacer lo mismo con una mujer. Y primero que todo, soy autocrítico conmigo mismo como hombre, y como ser humano.

Te felicito, querida.

Mi más enhorabuena y mi respeto y entusiasmo, unido de admiración.

Googly

Última edición por googly; 25/09/2006 a las 01:46
googly está desconectado   Responder Citando