Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2006, 01:59   #25
googly

Rol: Dominante
Predeterminado Pues funciona

Cita:
Iniciado por sther
Gracias googly,

me lo he bajado....uff pero me parece un rollo que te c....
Lo intentaré. Si lo consigo (que lo dudo), subiré alguna de esas fotos.

Gracias.

Pues sí, sí que funciona.

Mira, yo he formateado los dos discos duros que lleva mi ordenador, puesto que ya se estaba haciendo un poco el vago de tanta basura como iba acumulando, y he reinstalado todo el software, igual que cuando lo compré, por tanto como te he dicho, he formateado los discos duros.

Y me he bajado nuevamente el programita que te mencioné, y me ha recuperado las fotos que antes tenía guardadas en los discos duros, pues he hecho la prueba a ver si resultaba, y te digo que me ha resultado, y de manera muy satisfactoria.

Únicamente se necesita un poquito de paciencia a que el programa escanee de manera intensiva tu disco duro, sigas las instrucciones al pié de la letra, que son bien fáciles, y tendrás lo que buscas.

Si por desconocimiento informático no sabes cómo hacerlo, o no tienes paciencia para indagar cómo se debe hacer, yo me comprometo a hacerte gráficamente por medio de fotos adjuntas, en este mismo hilo, los pasos que debes dar, para que recuperes tus fotos, de la manera más fácil y sencilla, sin romperte la cabeza.

Espero tus notícias.

Un saludo.

Googly
googly está desconectado   Responder Citando