Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2006, 12:50   #7
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado iniciacion II

Hola, ya puedo continuar con este relato de iniciación. La persona que me ayudaba , una sumisa maravillosa, no pudo continuar, por razones personales.
Ahora otra mujer encantadora dama_serena se ha prestado a colaborar en el, gracias a ella puedo continuar. Quizás notéis un cambio de estilo, es natural.

Sonia está entre las piernas de Jaime, desnuda, erguida, como él le ha pedido. Jaime ha dejado de apoyarse en Beatriz y pasa sus manos despacio por los costados de ella. Cuando las sube, se demoran bajo sus pechos...
Sonia piensa:
Siento sus manos, me gusta su tacto en mi piel...
Sonia se había distraído, pendiente de sus manos, nota que Jaime le habla
Jaime dice:
Estos son mis amigos, somos como hermanos, todos dominantes, y éstas son nuestras sumisas, ¿Sabes de qué te estoy hablando?
Sonia dice:
No tengo idea, Señor.
Jaime dice:
Pues vivimos la relación con nuestras compañeras de forma un poco especial.... Ellas están siempre dispuestas a todos nuestros caprichos, y las compensamos cuidándolas y procurando su felicidad.Nosotros somos sus amos, y ellas nos obedecen.
Una vez a la semana, nos reunimos aquí con discreción, para vivir conjuntamente nuestra dominación y su sumisión, pero no somos promiscuos, cada uno tiene a su compañera sumisa, con la que convive fuera de aquí con total normalidad.

Él separa la mano derecha del costado de Sonia y levanta el mentón de Beatriz.
Jaime dice:
Esta es Beatriz, ha sido mi sumisa durante tres años. Ahora desea dejarme, siente que ha llegado el momento de vivir de otra manera.
Sonia piensa:
Me siento extraña, por un lado comprendo lo que dice, aunque aún soy incapaz de ver el alcance real de sus palabras, siento sus manos en mi costado y me siento segura, protegida, no siento miedo.... veo a Beatriz y veo en sus ojos tristeza, algo que sólo se puede ver si hay una pena grande....
Jaime dice:
Cuando me lo dijo, pensé en ti, desde el principio te ví con la curiosidad y generosidad propia de una sumisa
Sonia piensa:
Nunca pensé que ser atenta y pensar en los demás fuera ser sumisa, quizá no es tan raro sentir esa felicidad al dar a los demás... Empiezo a sentirme más tranquila ante ellos
Jaime dice:
¿Quieres que yo sea tu amo y te acepte como mi sumisa?
Sonia dice:
¿Puedo preguntar antes algunas cosas, Señor?
Jaime dice:
Dime Sonia
Sonia dice:
¿Me protegerá y cuidará como ha dicho? ¿Sus caprichos no me dañarán? ¿Cómo cambiara mi vida?, Señor
Jaime dice:
Si, te protegeré y cuidaré de ti, como de algo muy preciado que me pertenece. Si confías en mi no te dañaré, aunque algunas cosas te asusten.
Tu vida sólo cambiará interiormente y cuando estés en esta habitación. Por lo demás, sólo te pediré que modifiques la forma de vestir. Siempre llevarás una pulsera, discreta, que te identificará como perteneciente a nuestra hermandad.

Sonia piensa:
Sus palabras eliminan la inquietud que sentía, extrañamente me siento atraída por El, el cambio que ha experimentado al entrar aquí le hace a mis ojos más "grande", siento que puedo vivir esto con El, siento mi corazón acelerarse...
Jaime dice:
Sonia, ¿quieres pertenecerme?
Sonia dice:
Si, señor
Jaime dice:
Bien, antes de que aceptes definitivamente hay una condición.
En la ceremonia de aceptación de una nueva sumisa, ella debe estar dispuesta a ser utilizada por los demás hermanos antes que por su futuro dueño.
Ahora no puedes comprender la razón de ello, pero eso aumenta la unión entre nosotros y también con vosotras

Sonia piensa:
No me asusta tener sexo con más de un hombre a la vez, aunque... ¿debería temer algo? son cuatro...pero confío en El, confío plenamente.....
Jaime dice:
Sonia ¿aceptas ser mía con esa condición?
Sonia dice:
Si Señor, acepto
Jaime dice:
Beatriz, lleva a Sonia con Manuel
Beatriz se levanta, da la mano a Sonia, la lleva delante del amigo que está a la derecha, se pone tras ella y, apoyando las manos en su cintura, la empuja entre las piernas de Manuel, hasta casi tocarle.
La pequeña luz que iluminaba a Sonia, la sigue en su recorrido e ilumina también la parte inferior de Manuel, pero su cara no se puede ver bien
Sonia piensa:
La luz me sigue, ¿cómo lo hará...?. No puedo verle la cara, no distingo sus rasgos...en el fondo quizá sea mejor así, no saber quién es, ¿qué hará? ¿qué pasará? Empiezo a inquietarme... siento las manos de Beatriz en mi cintura, me tranquilizan un poco...
Beatriz vuelve a su posición, arrodillada a la derecha de Jaime. El ha vuelto a poner la mano en su cabeza. Sonia los ve de reojo, no se atreve a volverse.
Sonia piensa:
Me ha dejado sola, me siento indefensa pero al mismo tiempo segura, El está allí. No me atrevo a moverme...pero sin embargo, si quisiera podría irme, nadie lo impediría, pero tengo curiosidad, mucha ...por saber qué va a pasar.

Última edición por ildefonso; 27/09/2006 a las 13:01
ildefonso está desconectado   Responder Citando