Buenos días, y gracias por compartir esa parte de tu vida. Me alegro de que la hayas escrito, porque como tu dices a ti te ha servido para aclararte y a los que la leemos nos sirve de ayuda.
Creo que todos tenemos nuestro lugar, y un motivo por el cual estar allí, a unos les cuesta más encontrarlo a otros menos, pero al final todos lo encontramos. Tu te pudiste equivocar una vez, pero poco a poco has ido encontrando tu camino, descubriendo tus gusto y aceptándolos, eso es importante, mucha gente los descubre pero no los acepta, no los quiere entender, tu los encontraste y los aceptaste.
Respecto a las chicas (de entre 18 y 30 años) con mentalidad abierta, yo creo que hay de todo, habrá chicas que entenderán perfectamente lo que tu necesitas, lo que tu deseas, y otras que se echaran las manos a la cabeza nada mas les saques el tema, pero no creo que eso sea cuestión de la edad, seguramente también pasara con otras mujeres mas mayores, unas lo aceptarán y otras lo rechazaran.
A veces pensamos que eso que tanto deseamos no llega nunca, creemos que jamás llegará y que no servimos para eso, nos desesperamos en su búsqueda, pero luego, cuando menos lo esperamos aparece y entonces entendemos que todo el trabajo realizado ha dado su fruto, entonces la felicidad de haber logrado nuestro propósito es todavía mayor. Estoy segura de que tarde o temprano encontrarás esa persona que entienda y comparta tus gustos y con la cual harás realidad tus fantasías.
Mis mejores deseos. Un beso.
|