Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2006, 00:40   #7
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado

Apreciado tTiger, ante todo agradecerte la confianza que nos demuestras al compartir lo esencial de tu historia, la andadura no siempre fácil de descubrirse a uno mismo y, con muchos “caer-levantarse-caer-levantarse…-, hacer el meritorio esfuerzo de admitir que ahí reside tu felicidad. Si una persona consigue tener esa dirección clara, ya puede decirse que ha hecho mucho en la vida. Luego ya “sólo”(!!?) tienes el resto de ella para hacer el camino más llevadero. Llegar no es lo más importante sino estar seguro de que vas en la buena dirección. Básicamente, la tuya.

Tu historia es como la de muchos: el relato de una travesía existencial que al transcurrir en un camino poco transitado (y muy accidentado) y de cuya existencia, todavía hoy, muchos dudan que sea propia de personas sanas, abiertas y sensatas (lo que en el mundo estandarizado por patronales sociales llaman “normal”), hace que admitirlo sea de por sí un proceso doloroso, de esa clase de dolor que hace más daño a las personas: el miedo a uno mismo; sin embargo tu relato, y eso me ha llamado la atención, es el de los menos comunes, pues a pocos he tenido el honor de escuchar su “verdadera” historia, muchas veces plagada de sufrimiento, renuncias, rechazo e incomprensión. Tu relato vivencial es sobretodo valiente y osado, porque no dudas en compartirlo con toda franqueza y, admites, no tener clara todavía tu posición en el submundo BDSM; tu relato es honesto, porque nos cuentas la dificultad de llegar a admitir lo que sientes en una sociedad donde este tipo de cosas no pueden decirse en voz alta, sea vainilla o bdsm; es real, porque por muy diferentes que sean los caminos por los que llegamos a nuestra forma de ver las cosas es posible que muchos, pese a Foros como éste, todavía no sepan que es eso de “nuestra forma de ver las cosas".

Has compartido tus pensamientos (cuando hablabas de tu identificación como “switch” en el IRC) sobre como en la comunidad bdsm se considera mejor el “pedigrí” de un/a dominante, por el hecho de serlo, con relación a un/a sumis@, y no puedo evitar pensar, salvando las distancias, en la mayor consideración social que se tiene, en la vida cotidiana del 1er, 2do y 3er mundo, al hombre con respecto a la mujer…Hablas, abiertamente, de sadomasoquismo cuando en el bdsm CSS está, como mínimo, mal visto identificarse abiertamente con esas etiquetas (pero se usan otras).

Definirse…mundo-submundo, vainilla-bdsm (prefiero la canela de Ildefonso), cultura-subcultura, "normal"-anormal, social-marginal,...¡bbrrufff!!

Te diré: me gustaría vivir en un planeta donde, simplemente, pudiera decir abiertamente, sin que nadie me mirara mal por ello, que tengo unos gustos (salados, dulces, amargos, ácidos, etc.), practico un determinado tipo de sexo (donde cuadrado, redondo o triangular no importara…) y no por ello nadie me juzgara. Y todo gratis: sin etiquetas: “normales” ni “contraculturales” que dificulten el viaje personal y no te de la sensación que eso de "descubrirse uno mismo" sea algo así como bailar delicadamente en medio de un campo de minas. Ya sé que es, probablemente, una fantasia, pero, entretanto, me conformo con leer, de vez en cuando, testimonios como el tuyo.

…¡Ah, y por cierto! Ese mundo que buscas, tTiger, está dentro de tí. Y es bonito, sí…Es el tuyo. Gracias por compartir tu historia.

Un abrazo,

ElAngel
ElaNgel está desconectado   Responder Citando