¿Por qué es tan dificil conocer a gente en lugares pequeños?
El motivo de este tema es contestar a la eterna pregunta de por que es tan dificil encontrar a gente cercana a ti. Mi caso es claro, yo soy canario, vivo en una isla pequeña, la comunidad bdsm es pequeña en canarias, a los problemas de desplazamientos hay que añadir los problemas de la intimidad de la gente, pero si tenemos claro que nos gusta esto, ¿por que es tan dificil?
y cuando empiezas a conocer a gente por internet y pasas al real, a veces no es todo como lo que contaba. ¿a quien no le ha pasado que conoces a alguien en la red y luego no es verdad lo que te decia? ¿o desaparecen porque tienen claro sus tendencias?
Mi experiencia. he encontrado buena gente. Poca que valga la pena pero tambien me he llevado las mayores decepciones de platearme dejarlo. Mandar todo al infierno. Yo reconozco que no soy facil, pero he conocido personas mas complicadas y han conseguido lo qeu han querido, ¿por que no yo?
y eso añade que es mas dificil encontrar una sumisa que un sumiso. Amas he conocido bastantes y siempre se quejan de lo mismo, me entran muchos, me tientan y luego no es lo que queria. En el caso de los amos no es asi. Tentamos a esa persona para llevarla por nuestro camino. Y cuando crees, y me ha pasado mucho, que parece que todo esta a punto te dicen he encontrado a otro. A mi me molesta. Me duele, te ilusionas y te rompes. ¿justo? Es que ellas no saben que son nuestras ilusiones, con cada pensamiento, con cada juego que ideamos, con cada nuevo objeto cotidiano que incluimos en los entrenamientos nos ha llevado tiempo pensarlo.
Hay buenos manuales, la mayoria en ingles, pero para la gente autodidacta ¿que podemos hacer? yo quiero aprender determinadas tecnicas, yo solo no puedo, yo el bondage me encantaria aprenderlo, shibari, pero no se, y verlo por la red no me aporta nada. no lo veo. por eso lo intento suplir con la imaginacion, usar cosas cotidiana que para que un vainilla lo vea no significa nada para ella, pero para la sumisa sepa que ese objeto es un objeto de su placer o castigo, de su ascencion al cielo o su humillacion. ¿no os ha pasado que el objeto mas nimio y mas vulgar en nuestras manos lo hemos convertido en objeto de juego/placer/humillacion para nuestros sumis@s? a mi me encanta usar la imaginacion, como por ejemplo yo lo hago con un chupete, algo inocente pero convenientemente usado hace muchas delicias, nuestras delicias.
tal vez me haya sobrepasado, o sea demasiado generico o no. quiero conocer la opinion, sumisas, sumisos, amas y amos... ¿que pensais? ¿os cuesta relacionaros en vuestra ciudad? ¿en vuestra pequeña comunidad? ¿y por que hay tanta mascaras y falsedades?
|