Hola cris_primavera
Me alegra verte por este hilo... aunque en un principio lo abrí para despotricar un poco y pasarnos un rato de “wuasa”.....
Bueno, pero vamos al grano que lo anterior es harina de otro costal..., nada puedo decir mas que estoy de acuerdo en lo que dices y planteas.. con el inciso que a los Am@s nos pasa lo mismo, es fundamental el dialogo y la confianza entre otras cosas porque si no ; no existiera una relación profunda BSDM y seria una cutrada.
Yo creo que la humanidad no podría vivir en armonía si faltara la Confianza, es decir, la seguridad firme que se tiene de una persona, por la relación de amistad y mas en el BSDM. Yo creo que este tipo de relaciones dure lo que dure tienen que ser muy compenetradas así como transparentes en todo.
Por eso tanto Amo y sumisas tendríamos que tener la seguridad en la otra persona porque si no es así la confianza se perderá fácilmente es decir cuando no actuamos justamente .
La mentira tampoco tendría que tener lugar en este tipo de relaciones pero si me apuras seria bueno en casi todos lo tipos de relación ya se que es útopico.... no me lo digas..., pues confundir la verdad destruye los sentimientos que a veces produce rupturas que no se pueden subsanar...
Pero también es verdad que tenemos que saber generar la confianza a los demás y se empieza por escuchar las opiniones de los demás sin importar nuestra mejor preparación o el puesto de mayor de nivel que ocupemos, hablar siempre con la verdad , aceptar los fallos de los demás y porque no ; ayudar a mejorar.
Esto sería bajo mi opinión las bases para poder ser Confiables...
Y por supuesto esto solo se consigue entre otras cosas con el DIALOGO , el mútuo RESPETO, la COMUNICACION...
Un saludito y también para los que nos quieran leer....
Amo_Richard
Última edición por Amo_Richard; 04/12/2005 a las 21:30 |