Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2006, 17:25   #1
monique[V]

Rol: sumiso
Post "Soy una esclava Feliz"

Con la autorización de mi Amo me dirijo respetuosamente a todos ustedes para comentarles que: Como ya dije en mi presentación, poco es el tiempo en que mi Amo y Señor, me creo, y mi aprendizaje esta siendo una experiencia por demás fantásticamente reveladora y me hace una esclava feliz... Feliz por el Amo que tengo, feliz por saber lo que soy, feliz porque muchas cosas ahora tienen sentido.
He leído mas de un par de veces el debate entre la sumisión y la esclavitud, y al menos en mi caso, me quedan mas que claro ambos conceptos.
Soy esclava porque obtengo un placer enorme en servir y sentirme coartada de mi libertad, abandonarme a las manos de la persona que yo misma elegí y me entrego sin reservas a esta persona, es mi mayor causa de placer; el saberme atendida física y emocionalmente y sentirme estimada por lo que soy, es mi mayor placer el que obtengo con mi entrega. Soy esclava porque busco entregarme tanto física como emocionalmente, el sentirme parte de alguien y que ese alguien sabe tenerme a buen resguardo, atendiéndome y cuidándome. Nunca pierdo ni perderé mi identidad y confío ciegamente en mi Dueño, en mi Amo, en mi Señor.
Pongo literalmente mi vida en manos de mi Amo, que al ser un auténtico y verdadero Amo, disfruta de mi, de su esclava sin poner en riesgo mi salud, mi trabajo o mi familia.
Es una simbiosis donde mi Amo disfruta de mi entrega y yo, su esclava de entregarme.
Increíblemente, pierdo mi voluntad por decisión propia, es decir, dejo de ser libre con la libertad de poder decidirlo.
En cada azote, en cada pinza, en cada castigo, mi Amo disfruta de mi entrega, porque puede hacer conmigo lo que quiera... No solo es dueño de mi cuerpo, es dueño de mi alma, de mi razón, de mi voluntad... Basta que me diga: "Haz esto..." para que mi corazón brinque con ansias de complacerlo...
Sí, soy esclava, no una esclava cualquiera, soy la esclava de mi Señor, de mi Amo, sólo de Él y para Él, y nada en el mundo me hace mas feliz.
Siempre a los Pies de mi Señor.
monique
monique[V] está desconectado   Responder Citando