Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2006, 23:15   #29
googly

Rol: Dominante
Predeterminado ibi1

Cita:
Iniciado por ibi1
Hola Googly

No fui más concreta por que pensaba que con ninguno de los tres programas iba a poder quitar fondos. He buscado y rebuscado las opciones y, sin hacer chapuzas, no encontré ninguna herramienta que lo permitiría. Lo cierto es que esperaba encontrar un “no es posible hacerlo” por respuesta y con ella dar por finiquitados mis ratos de peleas con esos programas.

No tengo ninguna preferencia por usar uno u otro, así que puedes elegir el que te sea más fácil de explicar.

Mi intención es ocultar cualquier pista del lugar dónde hago las fotos, bien sea borrando fondos o distorsionándolos.

Te dejo esta imagen aquí, por si puedes hacer algo.

Gracias.
Querida ibi1,

Con esos tres programas que me has citado, la verdad es que su utilización para lo que deseas, me resultan los tres francamente primitivos y no adecuados para ello.

Se puede trabajar con ellos, claro está, bien con el lapiz, con la goma de borrar, eliminando fondos y poniendo en el lugar de la parte de la imagen borrada bien sea color o bien algún objeto que realce la imagen. Pero aún así me resultan opsoletos o poco útiles.

Te estoy buscando en softonic.com un programa gratuito de tratamiento de imágenes que pueda ser similar al Adobe 4 Elements, con el cual pueda resultar ágil y trabajar con cierta calidad y comodidad.

De todas maneras, te adjunto una foto de gabymorena que ha realizado con gran detenimiento con el Paint, pero es un trabajo de "chinos" y requiere mucha dedicación y tiempo, al trabajarlo con la goma de borrar, que no es precisamente lo más adecuado para estos casos, ya que lo que se requiere es agilidad, rapidez, y calidad.

Un beso.

Googly
Miniatura de Adjuntos
taller-de-fotografia-untitled.jpg
ID: 24152  
googly está desconectado   Responder Citando