Cita:
|
Iniciado por ibi1 Hola Googly
No fui más concreta por que pensaba que con ninguno de los tres programas iba a poder quitar fondos. He buscado y rebuscado las opciones y, sin hacer chapuzas, no encontré ninguna herramienta que lo permitiría. Lo cierto es que esperaba encontrar un “no es posible hacerlo” por respuesta y con ella dar por finiquitados mis ratos de peleas con esos programas.
No tengo ninguna preferencia por usar uno u otro, así que puedes elegir el que te sea más fácil de explicar.
Mi intención es ocultar cualquier pista del lugar dónde hago las fotos, bien sea borrando fondos o distorsionándolos.
Te dejo esta imagen aquí, por si puedes hacer algo.
Gracias. |
Querida ibi1,
Con esos tres programas que me has citado, la verdad es que su utilización para lo que deseas, me resultan los tres francamente primitivos y no adecuados para ello.
Se puede trabajar con ellos, claro está, bien con el lapiz, con la goma de borrar, eliminando fondos y poniendo en el lugar de la parte de la imagen borrada bien sea color o bien algún objeto que realce la imagen. Pero aún así me resultan opsoletos o poco útiles.
Te estoy buscando en softonic.com un programa gratuito de tratamiento de imágenes que pueda ser similar al Adobe 4 Elements, con el cual pueda resultar ágil y trabajar con cierta calidad y comodidad.
De todas maneras, te adjunto una foto de gabymorena que ha realizado con gran detenimiento con el Paint, pero es un trabajo de "chinos" y requiere mucha dedicación y tiempo, al trabajarlo con la goma de borrar, que no es precisamente lo más adecuado para estos casos, ya que lo que se requiere es agilidad, rapidez, y calidad.
Un beso.
Googly