Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2006, 01:42   #31
googly

Rol: Dominante
Predeterminado Gimp

Cita:
Iniciado por Taarna
Hola

aun no me había pasado por aquí.

Tendríais que adoptar el GIMP, es un programa que no tiene nada que envidiar a photoshop y es de código abierto, es decir gratuito, lo podéis bajar e istalarlo en cualquier momento y libremente. Hay foros en red, tutoriales, etc Para los que no sabéis de qué va el tema se usa para manipular fotos y hacer cosas como las que intenta ibi.

http://www.gimp.org.es/modules/news/

Buena suerte con el proyecto

Taarna

Te agradezco sumamente tu colaboración.

El programa GIMP (que lo seleccioné de una reducida lista de Softonic) es el tercero de una serie que me ha bajado de Internet para probarlo y pasarselo a ibi1, después de poder comprobar que es útil. Te agradezco tu recomendación, pues tu sugerencia me hace darle más crédito a ese programa. No obstante me gustaría probarlo a fondo, pues anteriormente los otros dos programas que junto con el GIMP me bajé al mismo tiempo, antes de llegarme tu mensaje, que son MAGIC PHOTO CLINIC 4.5 y STUDIOLINE PHOTO BASIC, no me han dado confianza suficiente por la calidad que me han deparado y la poca, a mi criterio, facilidad de uso. Probaremos el tercero, es decir, el GIMP, y esperemos que se merezca lo bien que has hablado de él.

Muy agradecido,

Googly.

Última edición por googly; 16/10/2006 a las 01:46
googly está desconectado   Responder Citando