Cita:
|
Iniciado por Taarna Hola
aun no me había pasado por aquí.
Tendríais que adoptar el GIMP, es un programa que no tiene nada que envidiar a photoshop y es de código abierto, es decir gratuito, lo podéis bajar e istalarlo en cualquier momento y libremente. Hay foros en red, tutoriales, etc Para los que no sabéis de qué va el tema se usa para manipular fotos y hacer cosas como las que intenta ibi. http://www.gimp.org.es/modules/news/
Buena suerte con el proyecto
Taarna |
Te agradezco sumamente tu colaboración.
El programa GIMP (que lo seleccioné de una reducida lista de Softonic) es el tercero de una serie que me ha bajado de Internet para probarlo y pasarselo a ibi1, después de poder comprobar que es útil. Te agradezco tu recomendación, pues tu sugerencia me hace darle más crédito a ese programa. No obstante me gustaría probarlo a fondo, pues anteriormente los otros dos programas que junto con el GIMP me bajé al mismo tiempo, antes de llegarme tu mensaje, que son MAGIC PHOTO CLINIC 4.5 y STUDIOLINE PHOTO BASIC, no me han dado confianza suficiente por la calidad que me han deparado y la poca, a mi criterio, facilidad de uso. Probaremos el tercero, es decir, el GIMP, y esperemos que se merezca lo bien que has hablado de él.
Muy agradecido,
Googly.