Tema: Facesitting
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2006, 17:08   #7
hechicera{CA}

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ErotikaXXX
Sabes Hechicera? Me llama la atención la ausencia de charlas sobre este tema,llevaba mucho tiempo leyendo el Club y tampoco existía nada sobre el tema...y me dije: ¿No es curioso que dentro de la Dominación no se mencione el Facesitting,una práctica tan fetiche?

Tengo muchas imágenes de Facesitting...pero pienso que además de las fotos lo que enriquece el tema es el intercambio de opiniones,puntos de vista,y sobre todo las experiencias y sensaciones....

ErotikaXXX , justamente por esa razón a la que aludes, el intercambio de puntos de vista, es que coloqué las pocas fotos que tenía sobre el tema, en la parte de fotos (además de que era el lugar adecuado para ello), la intención era no desviar el curso de un hilo con imágenes...

No es una práctica que conozca, y tampoco me atrae...me parece que es poco conocida, no lo sé...se ve y lee toneladas de material gráfico y literario sobre muchas disciplinas, pero yo no conozco mucho sobre ésta.

Quizás se pueda alimentar el hilo, si colocás fotos y animás a la discusión...yo no puedo más que manifestarte mi profundo desconocimiento por el tema en cuestión...sensaciones que provoca...la puerta esta abierta...quien contesta?

un saludo cariñoso

hechicera{} a los pies de CA
hechicera{CA} está desconectado   Responder Citando