Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2006, 20:22   #1
esclavoparati

Rol: sumiso
Predeterminado tecnico de pico en el ombligo

hola a todos les envio unas foto hechas por mi de una tecnica de picos en el ombligo y incluso les anexse los picos que se utilizan para el ombligo les voy a decir la tecnica como es se necesita de un cinturon de cuero normal para vestir y los picos que les anexse el cinturon se pone ala altura del ombligo apretado hasta el ultimo agujero de del cinturon lo que van hacer es ponerse el pico en el ombligo lo cpn el cinturon lo ponen la punta del pico hacia el agujero del ombligo y lo que va hacer el cinturon es empujar el pico hacia el ombligo y apretar mucho creanme que es una sensacion muy rica primero duele la pequeña picadura pero despues se empieza a convertir en placer los otros picos que anexse se me hacen muy morsbosos es un caracol puntiagudo y el otro es un pico blanco un poco mas largo que el pico rojo y el caracol creanme que esta parte el ombligo es muy sencible muy placentera me pregunto si alguien lo ha hecho si no deveras haganlo creanme que no se van arrepenir en serio bueno espero les guste esta nueva tecnica

gracias
Miniatura de Adjuntos
tecnico-de-pico-en-el-ombligo-mis-picos.jpg
ID: 24489   tecnico-de-pico-en-el-ombligo-pico-en-ombligo-1.jpg
ID: 24490   tecnico-de-pico-en-el-ombligo-pico-puesto-en-ombligo.jpg
ID: 24491  
esclavoparati está desconectado   Responder Citando