Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2006, 21:59   #20
Edy

Rol: Dominante
Predeterminado

Para editar existen programas como el premiere o el pinacle, ambos muy completos y en mi opinión mejores que el que se ha comentado anterioremte, lo malo de estos programas es que son para mi gusto BBC (bodas bautizos y comuniones), son unos pega planos con opciones solo de edición.

Si querréis realizar training, quitar cromas etc... ( mas que editar) os aconsejo el After effects y el Combustion. Con ellos se pueden llegar a resultados mas que espectaculares con mucha practica.

Estos dos programas que os he comentado el precio es alto, pero no mucho comparado con otros como el Flim, Smoke, inferno y etc.. que tienen un valor de entre 7 y 100 millones de pesetas aprox, estos programas son los que se utilizan para edición y postproducción de video y no funcionan bajo un PC normal ya que trabajan bajo sus propias estaciones de trabajo.

Yo he tocado casi todos estos programas, y son una pasada, la verdad que solo se manejar en condiciones el premiere, el after effecs y el combustion, pero lo poco que he tocado los otros me han dejado alucinado, el solo ver que trabajan a tiempo real ya que trabajan simultáneamente en mas de un disco duro.
Edy está desconectado   Responder Citando