Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2006, 05:37   #47
esclava26

Rol: sumiso
Predeterminado

Cuento lo que para mi fue una gran humillacion, quizas para los participantes del foro no sea nada importante dado todo lo que he leido pero bueno, en mi caso fue asi: mi amo me encadena habitualmente en el subsuelo de nuestra casa, es un lugar lleno de trastos donde además esta ubicada la caldera que calefacciona la casa; la parte electrica; las herramientas, cortadora de cesped etc etc etc, bueno alli en un rincón tengo mi lugar que siempre usamos y que a ambos nos causa placer y que describo rapidamente, es un rincón de la sala que lleva empotradas a las paredes varias anillas que ya imaginaran son para sostener las cadenas que luego sujetan mi cuerpo ya sea por los tobillos, las muñecas, el cuello o la cintura o todo al mismo tiempo, depende del humor de mi amo.- El me encadena allí y yo permanezco sentada o acostada en el suelo sobre el piso o si hace frio sobre una manta durante muchas horas mientras él hace sus cosas o juega golf o simplemente duerme o mira tv.- Mi "celda" es abierta pero un mueble la separa del resto de la sala.- Bien, un día de los tantos que he pasado alli siento el característico ruido de la puerta que se abre y luego los pasos que bajan los peldaños de madera pero...... no eran pasos de una sola persona sino de dos......... nosotros siempre hacemos nuestros juegos pero en soledad, solo los dos, nunca jamas un tercero asi que cuando escuche los pasos de dos personas mi corazón se desbocó de miedo, verguenza a ser vista encadenada de esa manera y por supuesto absolutamente desnuda... la cuestión es que me quede loca en esos segundos pero luego advertí que la otra persona era un técnico del sistema eléctrico que mi amo habia llamado para que revisara los circuitos de la casa... me quedé absolutamente quieta por temor a que el ruido de las cadenas pudiera delatarme mientras mi corazón bombeaba a mil por hora escondida tras el mueble que me ocultaba a la vista del electricista... mientras allí permanecia respirando nerviosamente escuchaba sus diálogos y las tareas que mi amo le encomendaba ... luego de muchos muchos minutos me di cuenta que en realidad el nuevo juego que mi amo me proponia era la excitación de no ser descubierta, de permanecer encadenada frente a un desconocido que en cualquier momento me podia descubrir con la consecuente verguenza de mi parte.... nada de eso ocurrio y luego de mucho tiempo cai en la cuenta que jamás habria ocurrido ya que mi amo bien se hubiera ocupado de ello, pero claro en aquel momento no lo sabia y crei que la escena muy temida de ser descubierta en situación tan extraña podia suceder en cualquier momento.-
Sintetizando fue una tarde distinta plena de miedo, humillación y miedo pero terminó cuando escuché los pasos de ambos subir por la escalera y me quedé sola en mi celda esperando ahora si la visita de mi amo quien se acercó pocos minutos después riendo y burlándose del miedo y nervios que sabia esa situación me habia provocado.-
Lamento que mi experiencia sea tan pobre al lado de todas las aqui descriptas pero es real y realmente me angustió y humilló hasta el infinito
esclava26 está desconectado   Responder Citando