Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2006, 03:15   #27
Shide

Rol: Switch
Predeterminado

Hola yo soy esclava de mi AMO y he puesto en sus manos mi cuerpo y mi mente , el puede hacer conmigo lo que quiera cuando y como quiera dentro de mis limites ( los limites los ponemos nosotr@s) almenos en mi caso estoy dispuesta para EL en todo momento , cuando quiere usarme me manda un sms y me dice donde y cuando me quiere y voy sin preguntar , y obedezco en todo lo que me ordena sin dudar si sera bueno o malo pues EL es mi AMO y EL manda y yo confio en EL , conociendole se que si me pide que me tire ha un pozo habra puesto colchones en el fondo y habra acolchado las paredes , le informo de tod lo que hago ha diario con quien hablo de que hablo si estoy bien o estoy deprimida si me duele algo o esoty cachonda lo que pienso ,le cuento mis fantasias , EL lo sabe todo de mi , tambien colaboro con EL en proyectos comunes y en la busqueda de contactos , digamos que le hago de secretraria y relacciones publicas , no se si las demas esclavas tendran este tipo de relaccon con sus AMOS pero en mi caso es asi . yo creo que una esclava le pertenece por completo a su AMO pero EL deve respetar sus limites .

besos de noa[M]
Shide está desconectado   Responder Citando