Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2006, 07:42   #28
monique[V]

Rol: sumiso
Cita:
Iniciado por Masterzgz

Esclava bajo mi punto de vista es la que voluntariamente elige un Amo a quien se entrega, tiene claro lo que es y para lo que está, sin control alguno sobre su Amo ni condiciones, y con la total entrega a Él, para disfrute de Él. Pero esto no quiere decir ni mucho menos que se sea y nada más y que no le pertenezca ni su vida.

Porque quien por esclava entienda que se le puede poner en ridículo en reuniones familiares o poner en peligro su trabajo, que está para amargarle la vida y hundirla en la miseria, o temas similares, desde luego lo que menos es, es Amo, por no ser no es ni hombre, es cobarde, maltratador, enfermo mental
>>>>>>>> cuando se tiene claro lo que se quiere y de quien se es, y cuando se tiene claro que los límites los marca su Amo porque haga lo que haga, que hará todo aquello que se le antoje con su esclava, lo va a hacer teniendo muy claro lo que hace y evitando cualquier perjuicio en la salud y vida social de la esclava.

Mis mas respetuosos saludos a todos. Y espero no estar muy retrasada o fuera de lugar en mi participación.

Mi humilde opinión como esclava y si, soy esclava, pero como he leido en este hilo y bien puesto además, no con en el contexto de siglos pasados, donde verdaderamente la vida, opinión y sentimientos de los esclavos no son tomados en cuenta.
Como apunta Mastrgzgz, sobre todo en la parte de texto que cito y que sin Amo no hay esclava, pero como también han dicho, sin esclava no hay Amo, y creo que podemos resumir la definición de la relacion Amo/esclava con cinco palabras: entrega/aceptación, compromiso, sentimientos y responsabilidad... Esto es, si la esclava no se entrega en cuerpo, alma, mente y corazón (si, corazón) nunca podrá ser realmente una esclava, es una sumisa con ganas de ser esclava, pero sin cariño, sin amor, no hay tal entrega.
Entrega/aceptación.- Es una entrega INCONDICIONAL, por parte de la esclava, ¿porque? porque confia en su Amo, asi de simple: y de ahi viene la aceptación, que tanto un Amo real, no un dominante, sino un Amo real acepta a la esclava, acepta su entrega, acepta el compromiso,el compromiso de procurar, educar y cuidar a su esclava, el compromiso de aceptar la confianza en el depositada... entonces caemos en la responsabilidad.
Responsabilidad: Yo como esclava, pongo mi vida en manos de mi Amo, y el toma la responsabilidad de esa vida (tremenda responsabilidad) lo que implica que no me hará daño, porque la relación no es para dañar, no habrá problemas en el trabajo, familia y vida social, ni de salud; Mi Amo tiene la responsabilidad de que su esclava este bien, sobre todo mentalmente, satisfecha, y sobre todo feliz y convencida. Esto es tenerle confianza.
Mi Amo es dueño de mis pensamientos, de mis acciones y mis sensaciones, y respeta mi personalidad, pero me educa para ser su mejor esclava. Invierte su tiempo, su mente, su ánimo en educarme, en que lo haga sentir orgulloso.
Mi dolor físico es nuestro placer, el de MI AMO y el mio, mi entrega es por el DOMINIO que El ejerce sobre mi, El me somete porque es parte de su rol y yo ME DEJO SER SOMETIDA, porque ese es mi rol. No necesito tenerle secretos, es mas, no necesito privacidad, porque le pertenezco por entero, y me siento feliz y paradójimanete libre por serlo. Nadie me obligo, ni me impuso ser esclava, soy esclava por naturaleza y aceptarlo LIBREMENTE me hace muy feliz (y ademas TENGO EL MEJOR AMO DEL UNIVERSO) ¡ande! una esclava orgullosa, este mundo nuestro tan particular y con tantas paradojas.
Bueno, el resumen no me quedo tan corto, y si lo que se busca es encuadrar todo en una definición, no estará en chino, sin en sáncrito jijiji
Reitero mis respetos para todos, y me alegra pertenecer a este Club, donde tantas afinidades he encontrado, aunque jamas haya charlado particularmente con alguien.
Feliz a los Pies de mi Señor...
monique

Última edición por monique; 22/10/2006 a las 07:45 Razón: cerrar el cuadro de citas.
monique[V] está desconectado   Responder Citando