Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2006, 16:45   #29
jyska

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por noa[M]
Hola yo soy esclava de mi AMO y he puesto en sus manos mi cuerpo y mi mente , el puede hacer conmigo lo que quiera cuando y como quiera dentro de mis limites ( los limites los ponemos nosotr@s) almenos en mi caso estoy dispuesta para EL en todo momento , cuando quiere usarme me manda un sms y me dice donde y cuando me quiere y voy sin preguntar , y obedezco en todo lo que me ordena sin dudar si sera bueno o malo pues EL es mi AMO y EL manda y yo confio en EL , conociendole se que si me pide que me tire ha un pozo habra puesto colchones en el fondo y habra acolchado las paredes , le informo de tod lo que hago ha diario con quien hablo de que hablo si estoy bien o estoy deprimida si me duele algo o esoty cachonda lo que pienso ,le cuento mis fantasias , EL lo sabe todo de mi , tambien colaboro con EL en proyectos comunes y en la busqueda de contactos , digamos que le hago de secretraria y relacciones publicas , no se si las demas esclavas tendran este tipo de relaccon con sus AMOS pero en mi caso es asi . yo creo que una esclava le pertenece por completo a su AMO pero EL deve respetar sus limites .

besos de noa[M]
noa[M]...en tu aportación hay algo que me llama la atención...Si estas tan segura de que El si te dijera de tirarte a un pozo (y yo creo que seria asi,porque nadie quiere dañar a su propiedad) el lo acolcharía...¿por que hay limites?...

No creo que la esclava sea la que decida ser esclava,igual que tampoco creo que el Amo sea el que lo haga...hay personas que lo pueden ser y otras no.
¿Como alguien puede ser propiedad de otro y tener limites?...Se da por hecho,que una sumisa antes de ser esclava ha recorrido un camino...ha conocido a esa persona a la que se entrega,son afines en sus metas...Asi,una mujer sumisa no masoquista (por ejemplo),no se entregara a alguien sadico...Lo que quiero decir es,que cuando te entregas a alguien,cuado dejas que alguien someta tu cuerpo y tu mente,es porque hay un grado muy alto de confianza...Luego el tiempo dirá si le llegas a pertenecer de esa manera ,si te sientes y te siente su esclava .Yo no creo en los limites,El debe saber,tus inquitudes tus miedos y limitaciones y es obligacion nuestra,saber dar esa confianza a quien la merezca,la de ellos es no dañarla,haciendo cosas para la que quizás no estemos preparadas.
Nadie habla de la esclavitud de antaño,igual que cuando hablamos de sumision,no nos referimos a la sumision impuesta que viven miles de mujeres contra su voluntad.
Yo,no tengo limites,pero a pesar de no tenerlos,se que mi Dueño nunca haria nada que me dañara,se que nunca hara nada que interfiera negativamente en mi vida falimiar,laboral ,etc...Por eso hablo de confianza,yo confio en El ,por eso no no hay limites en nuestra relacion,igual que nunca mi hija me pondría limites a mi,porque sabe que mis acciones solo van encaminadas para darle lo mejor.El no tener limites ,no quiere decir que se vayan hacer burradas.
No se puede decir soy suya y a reglon seguido poner limites...Si es suya es suya,si no ,simplemente entregas parte de ti,pero con condiciones,te entregas a El ,pero no le perteneces...
Supongo que mi intervecion no gustara mucho,pero yo siempre he pensado que poner limites es falta de confianza para quien te entragas..
Pondré un ejemplo (ya se que que son propiedades distintas,pero me explico mejor con los ejemplos,asi que perdonarme )...
Imaginar un piso en alquiler,el propietario del mismo te pone reglas....A ti que lo alquilas,te gustaria hacer cosas en ese piso,quizas poco a poco,viendo sus posiblidades,tu no quieres estropearlo,solo hacerlo mas acogedor para ti,pero no puedes tirar ese tabique ....¿y si lo comprara en vez de alquilarlo? Ahora no tiene reglas,por supuesto no hara nada que dañe Su propiedad,quizas quiera mejorarla,quizas simplemente lo deje asi...Pero es suyo,el decide,lo que se hace y lo que no...
Yo no soy esclava y no tengo limites...soy la perra de mi Dueño,pero eso si,SUYA completamente.

Un saludo a todos

jyska propiedad de Joan_Girona
jyska está desconectado   Responder Citando